Ya trabajan Pineda, Lozano, Méndez y 'Zinha' con el Tri

La Selección Mexicana de Futbol que visitará a Guatemala el próximo 4 de Junio como parte del Hexagonal Final de la CONCACAF clasificatorio para el Mundial de Alemania 2006, quedará concentrada el...
 La Selección Mexicana de Futbol que visitará a Guatemala el próximo 4 de Junio como parte del Hexagonal Final de la CONCACAF clasificatorio para el Mundial de Alemania 2006, quedará concentrada el próximo 30 de Mayo, informó hoy el Preparador Fí

MEDIOTIEMPO | Redacción24 de Mayo de 2005

La Selección Mexicana de Futbol que visitará a Guatemala el próximo 4 de Junio como parte del Hexagonal Final de la CONCACAF clasificatorio para el Mundial de Alemania 2006, quedará concentrada el próximo 30 de Mayo, informó hoy el Preparador Físico Milton Graneolati.

Incluso, el uruguayo encargado de la forma física del Tri, ya trabaja con los primeros convocados, los auriazules Jaime Lozano y Gonzalo Pineda, así como con los toluqueños Mario Méndez y Antonio Naelson "Zinha" en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

"El plan de trabajo por ahora es de martes a viernes, con sesiones que empiezan a las 10:00 y a las 18:00 horas", mencionó Graneolati con respecto a los jugadores que ya trabajan con él y mencionó que Luis Ernesto Pérez, de Rayados de Monterrey se integrará este miércoles.

Asimismo, el 30 de Mayo se integrarán el resto de convocados, por lo que los jugadores de América y Tecos lo harán sin tener descanso, puesto que jugarán el partido definitivo de la Final un día antes.

El día 30 también se presentará con todo el plantel el Director Técnico Ricardo Lavolpe para viajar el jueves 2 de Junio a la ciudad de Guatemala para el partido ante la Selección de ese país.

El defensa Gonzalo Pineda comentó que Guatemala "es un rival que juega bastante bien y toca bien la pelota, por lo que va a ser un partido complicado". Asimismo, dijo que este partido y el siguiente ante Trinidad y Tobago en la ciudad de Monterrey, "servirán de preparación de cara a la participación en la Copa FIFA Confederaciones Alemania 2005".

"Zinha" comentó que hay que "aprovechar al máximo el tiempo y ojalá tengamos la tranquilidad para trabajar y llegar al partido al cien por ciento".

Por su parte, Jaime Lozano mencionó que llega al Tri "con mucha ilusión de jugar un torneo importante", en referencia a la Copa FIFA Confederaciones, además de aceptar la importancia del "tema físico para no dejar pasar tiempo y no perder más ritmo".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×