Carlos Salcido está preparado para hostilidad en Guatemala

Carlos Salcido, defensor concentrado con la Selección Mexicana de Futbol y que juega para las Chivas del Guadalajara, dijo estar conciente de que todos los equipos de Centroamérica consideran a...
 Carlos Salcido, defensor concentrado con la Selección Mexicana de Futbol y que juega para las Chivas del Guadalajara, dijo estar conciente de que todos los equipos de Centroamérica consideran a México como el rival a vencer, pero está prepa

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Junio de 2005

Carlos Salcido, defensor concentrado con la Selección Mexicana de Futbol y que juega para las Chivas del Guadalajara, dijo estar conciente de que todos los equipos de Centroamérica consideran a México como el rival a vencer, pero está preparado para cualquier situación que se les presente el próximo domingo en su visita a Guatemala.

Salcido sabe que desde que el equipo llegue a tierras centroamericanas, existirá un ambiente de gran hostilidad hacia la Selección Mexicana, sin embargo, esto no le preocupa, ya que está mentalizado para enfrentar cualquier cosa.

"Hay que estar preparado para todo porque a México siempre le quieren ganar. Tienes que estar preparado para todo, no me asusta nada, voy a tratar de pararme con personalidad y poner mi granito de arena a favor del equipo", afirmó.

Asimismo, el zaguero comentó que que el Tricolor ha trabajado muy bien con el técnico argentino Ricardo Antonio Lavolpe, por lo que confían y tienen todo en obtener un resultado positivo del Estadio Mateo Flores.

Salcido no quiso hablar de la sorpresa que representa que Guatemala esté peleando la clasificación en el Hexagonal Final Eliminatorio de CONCACAF, ya que a ellos solo les interesa hacer un buen partido oara "tratar de ganar lostres puntos".

Además, el defensor sabe que la ausencia por lesión del delantero Carlos "Pescadito" Ruiz, no representa ninguna ventaja para el equipo mexicano, pues "el jugador que lo supla va hacer su mejor esfuerzo por ganarle a México".

Por último, Salcido aceptó que la la ausencia de Cuauhtémoc Blanco será importante para el equipo mexicano, ya que es un jugador de gran calidad, pero sabe que el Tri es un equipo y "los que jueguen van hacer el mejor esfuerzo para sacar el resultado".

[mt][foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×