Llegó el Tri a Guatemala en medio de un fuerte aguacero

La Selección Mexicana de Futbol, llegó la tarde de este jueves a la capita del Guatemala en medio de fuertes medidas de seguridad y bajo una torrencial lluvia, para enfrentar este sábado la...
 La Selección Mexicana de Futbol, llegó la tarde de este jueves a la capita del Guatemala en medio de fuertes medidas de seguridad y bajo una torrencial lluvia, para enfrentar este sábado la Selección local dentro del Hexagonal Final de

MEDIOTIEMPO | Redacción2 de Mayo de 2005

La Selección Mexicana de Futbol, llegó la tarde de este jueves a la capita del Guatemala en medio de fuertes medidas de seguridad y bajo una torrencial lluvia, para enfrentar este sábado la Selección local dentro del Hexagonal Final de las Eliminatorias rumbo al Mundial Alemania 2006.

El Tri arribó a territorio guatemalteco en un vuelo charter a las 16:20 hora local, arribando al Aeropuerto Internacional La Aurora, donde algnos mexicanos que radican en este país, incluido el personal de la Embajada, los recibieron alegremente.

No pudieron faltar algunos aficionados "chapines" que gritaban porras en apoyo al equipo local, en un ambiente que se espera sea sumamente hostil en el aspecto deportivo para el equipo mexicano.

La Selección Mexicana estuvo resguardada por agentes de la Policía Nacional Civil y algunos miembros de seguridad privada y los acompañaron desde su llegada al aeropuerto hasta su arribo al hotel Quinta Real, donde será la sede de la concentración del equipo verde.

La lluvia, muy intensa, provocó algunas complicaciones más allá de lo esperado en el traslado del equipo mexicano. La Policia de trásito y los propios miembros de la Policía Nacional Civil tuvieron que abrirse paso entre el tráfico para que el equipo mexicano tuviera un ágil desplazamiento de poco menos de media hora hacia su hotel, ubicado en las afueras de la ciudad, en la carretera rumbo a El Salvador.

El partido entre Guatemala y México se llevará a cabo a las 19:00 hora local del próximo sábado en el estadio Mateo Flores.

El Hexagonal Final Eliminatorio otorga 3 boletos directos al Mundial y medio pase a través de un Repechaje y hasta el momento es encabezado por el equipo mexicano con 7 puntos. En segundo sitio están los Estados Unidos con 6, seguidos de Guatemala y Costa Rica que tienen 4 cada uno, luego está Panamá con 2 unidade y en el fondo Trinidad y Tobago con un punto.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×