Milton Graniolatti, Preparador Físico del Tri, hospitalizado en Guatemala

Milton Graniolatti, Preparador Físico de la Selección Mexicana de Futbol, sufrió un repentino problema de salud que al parecer radica en un mal renal, por lo que tuvo que ser trasladado a un...
 Milton Graniolatti, Preparador Físico de la Selección Mexicana de Futbol, sufrió un repentino problema de salud que al parecer radica en un mal renal, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital de la capital de Guatemala.

MEDIOTIEMPO | Redacción3 de Mayo de 2005

Milton Graniolatti, Preparador Físico de la Selección Mexicana de Futbol, sufrió un repentino problema de salud que al parecer radica en un mal renal, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital de la capital de Guatemala.

Hoy, las fuentes de la Delegación Mexicana, señalaron que Graniolatti ingresó a "El Pilar", un hospital privado en la Zona 15 de la Ciudad de Guatemala, donde hasta el momento permanece en observación.

El Preparador Físico del Tri, comenzó con fuertes dolores abdominales en la noche del jueves lo que ameritó la aplicación de un ultrasonido para averiguar el origen del mal y proceder a un tratamiento.

Mientras tanto, el resto del plantel mexicano, ya con la incorporación de los jugadores de Chivas, realizó su primera práctica en la capital guatemalteca en el Estadio del Ejército en la Zona 5, para preparar el partido de este sábado en el que enfrentarán a la Selección local dentro de la Joranda 4 del Hexagonal Final Eliminatorio para el Mundial de Alemania 2006.

José de Jesús Corona, Omar Bravo, Ramón Morales y Alberto Medina, se reportaron hoy con el equipo mexicano luego de que mañana consiguieran una histórica goleada con las Chivas sobre el Boca Juniors 4-1 en el estadio Jalisco, en la ida de los Cuartos de la Libertadores.

Las acciones en este partido que se espera durísimo y pasado por agua, iniciarán a las 19:00 hora local (20:00 hora de México) en el estadio Mateo Flores, el cual lucirá un lleno espectacular y hostil para el Tri, luego de que la totalidad de los boletos se vendió en menos de 5 horas el pasado 16 de Mayo.

En tanto, el selectivo "chapín" entrenó este viernes por la mañana y, aunque las acciones siguen siendo a puerta cerrada, el técnico Ramón "Primitivo" Madariaga y algunos jugadores, hablaron en una conferencia de prensa en la que el estratega Madariaga y Gonzalo Romero, mediocampista, mencionaron en que hay optimismo en el plantel para sacar un buen resultado ante la Selección Mexicana.

Cabe mencionar que las medidas de seguridad son muy fuertes, sobretodo para el equipo mexicano, aunque también resulta difícil tener contacto con el equipo local.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×