El Tri Sub-21 enfrentará a Portugal en Semifinales

La Selección Nacional Sub-21 que comanda René Isidoro García, encarará en la Semifinal del Torneo Esperanzas de Toulon, Francia a Portugal.
 La Selección Nacional Sub-21 que comanda René Isidoro García, encarará en la Semifinal del Torneo Esperanzas de Toulon, Francia a Portugal.

MEDIOTIEMPO | Redacción6 de Junio de 2005

La Selección Nacional Sub-21 que comanda René Isidoro García, encarará en la Semifinal del Torneo Esperanzas de Toulon, Francia a Portugal. El combinado luso concluyó con paso perfecto la primera ronda y quedó en la cima del Grupo B, por lo que su siguiente rival será México en lance que se celebrará el próximo miércoles 8 de Junio.

En su último partido de Grupo, los portugueses doblegaron por 2-0 a la oncena africana de Túnez y así, hilvanar su tercer triunfo de manera consecutiva. Además, en ese mismo sector, Inglaterra superó 3-0 a Corea, por lo que en el siguiente partido deberán enfrentar a los anfitriones galos.

El Tri Sub-21 enfrentará una complicada tarea y si desea acceder a la Final de este certamen, deberá echar toda la carne al asador y luchar con todo para dejar en el camino a los lusos, que se presentan a esta instancia presumiendo de que cuentan con la mejor ofensiva (7 dianas marcadas) y la mejor zaga (hasta el momento no han recibido gol).

Este duelo y el de Francia-Inglaterra se efectuarán a las 10:00 am, hora de México.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×