El Tri Sub-21 cayó con Inglaterra en Toulon en penales

La Selección Mexicana Sub-21 que participó en el Torneo Esperanzas de Toulon que se está celebrando en Francia, perdió con Inglaterra como le suele suceder frecuentemente a los equipos mexicanos,...
 La Selección Mexicana Sub-21 que participó en el Torneo Esperanzas de Toulon que se está celebrando en Francia, perdió con Inglaterra como le suele suceder frecuentemente a los equipos mexicanos, desde el punto penal.

MEDIOTIEMPO | Redacción10 de Junio de 2005

La Selección Mexicana Sub-21 que participó en el Torneo Esperanzas de Toulon que se está celebrando en Francia, perdió con Inglaterra como le suele suceder frecuentemente a los equipos mexicanos, desde el punto penal.

En esta ocasión, el combinado azteca luchaba por hacerse del tercer sitio en este certamen luego de que en la Semifinal cayera ante Portugal por la mínima diferencia, pero lamentablemente para su causa regresarán a nuestro país con las manos vacías.

La tropa dirigida por René Isidoro García desplegó un buen futbol y le jugó sin complejos de tu a tu a los ingleses y su esfuerzo se vio recompensado cuando en una buena jugada en el área chica de los europeos, un disparo que llevaba dirección de gol fue desvíado por un zaguero con la mano en la línea de gol, por lo que de inmediato el colegiado indicó el penal.

A los 23’ apareció la figura del jugador de Pachuca, Luis Ángel Landín, quien cobró su disparo con decisión y mandó al Tri arriba en el marcador.

Con la ventaja de su lado, los mexicanos empezaron a jugar más tranquilos, mientras que los europeos no se desesperaron y empezaron a remar contra la corriente.

Para la segunda parte cuando parecía que la diosa fortuna por fin le sonreía a los verdes luego de que les quedó la sensación de que  en la Semifinal el árbitro les robó el juego al no marcarles 2 penales a su favor, México volvió a caer en el error de terminar con un hombre menos.

A los 64’, Renato Rivera cometió una dura entrada sobre un jugador inglés a la mitad de la cancha y el árbitro del partido le indicó que debía abandonar la cancha. Por segundo encuentro consecutivo la Sub-21 terminó el lance con 10 hombres.

Cerca del final del encuentro, Huggent logró emparejar los cartones después de una buena jugada en la que desbarató a la zaga mexicana y batió al portero Orozco al 83´.

El partido finalizó y se decretaron los penales.

Por México anotaron José Antonio Olvera e Iñigo Rey, mientras que Cristian Valdez, Fernando Morales y Carlos Balcazar fallaron sus disparos.

El marcador final fue de 4-3 favor Inglaterra y los europeos se quedaron con el tercer puesto.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×