Las bajas no deben ser pretexto para distraernos: Oswaldo

Oswaldo Sánchez, portero títular de la Selección Mexicana de Futbol, aseguró que la ausencia de algunos jugadores de Chivas no debe ser pretexto para distraernos, en cambio, debe servirles para...
 Oswaldo Sánchez, portero títular de la Selección Mexicana de Futbol, aseguró que la ausencia de algunos jugadores de Chivas no debe ser pretexto para distraernos, en cambio, debe servirles para llegar motivados y hacer un buen papel en la Copa Confed

MEDIOTIEMPO | Redacción10 de Junio de 2005

Oswaldo Sánchez, portero títular de la Selección Mexicana de Futbol, aseguró que la ausencia de algunos jugadores de Chivas no debe ser pretexto para distraernos, en cambio, debe servirles para llegar motivados y hacer un buen papel en la Copa Confederaciones de Alemania.

Cuestionado acerca de si sabía de la situación de sus compañeros en el conjunto tapatío, Sánchez dijo que no sabe en que se quedó finalmente, pero que al parecer ya se llegó a una solución, "a mi solamente me dijeron que me tenía que reportar con la Selección y estoy contento".

Oswaldo manifestó que ya es momento de que se le reconozca al Guadalajara lo que está haciendo en la Libertadores, "es muy importante el papel que ha hecho en este torneo con once jugadores mexicanos, a ver si ya le reconocen algo".

Asimismo, Gonzalo Pineda, defensa de los Pumas de la UNAM, manifestó que el no contar con cuatro jugadores de Chivas será un tanto complicado para el Cuerpo Técnico nacional, pues se trata de piezas importantes en su esquema táctico que venía utilizando de manera constante.

Agregó que más que preocuparles, les inquieta no tener el equipo completo, pero que en la cancha se olvidarán de esa situación y seguirán saliendo a proponer.

En ese mismo sentido se expresaron la mayoría de seleccionados mexicanos que este viernes reportaron con el Tricolor, para emprender el viaje a tierras germanas, donde la próxima semana inician su participación en la Copa Confederaciones.

[mt][foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×