FMF ratifica al Doctor Serrano como el galeno del Tri

El Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Decio de María, informó hoy que José Luis Serrano continúa como Médico de la Selección Mexicana y que próximamente presentará una...
 El Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Decio de María, informó hoy que José Luis Serrano continúa como Médico de la Selección Mexicana y que próximamente presentará una terna al Consejo Nacional que elegirá al titular de la Comis

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Agosto de 2005

El Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Decio de María, informó hoy que José Luis Serrano continúa como Médico de la Selección Mexicana y que próximamente presentará una terna al Consejo Nacional que elegirá al titular de la Comisión Médica de la FMF.

Estas decisiones las dio a conocer en conferencia de prensa ofrecida en las oficinas de la FMF, en la cual también estuvo Alberto de la Torre, presidente de la Federación.

La FIFA dio a conocer la semana pasada la suspensión de 2 años y una sanción económica a Nicolás Zarur, quien era titular de la Comisión Médica de la FMF.

La FIFA también determinó una sanción económica para la FMF, para Alberto de la Torre y al galeno Serrano, y permitió al organismo mexicano manejar el castigo a los jugadores Aarón Galindo y Salvador Carmona por dopaje, el cual ya se definió con una suspensión de un año.

Decio de María también informó que la sanción aplicada a la FMF no se apelará y que las demás se cubrirán en forma personal y que el castigo impuesto a Zarur es por una falta administrativa al protocolo a la hora de la realización del examen antidopaje.

Precisó que se continuará haciendo los exámenes antidopaje en forma regular y de manera sorpresiva y se utilizará para ellos los laboratorios de la Conade.

Alberto de la Torre precisó que hasta hoy no ha habido apelación de Carmona ni Galindo, ni de la directiva de Cruz Azul, equipo a que corresponden, para tratar de disminuir la sanción.   [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×