Jorge Campos dice que Cuauhtémoc debe esperar su oportunidad

El Auxiliar Técnico de la Selección Mexicana, Jorge Campos Navarrete, comentó al término de la práctica del Tri del en el Centro de Alto Rendimiento, que el artillero americanista Cuauhtémoc...
 El Auxiliar Técnico de la Selección Mexicana, Jorge Campos Navarrete, comentó al término de la práctica del Tri del en el Centro de Alto Rendimiento, que el artillero americanista Cuauhtémoc Blanco deberá ser paciente y esperar su oportunidad para volver

MEDIOTIEMPO | Redacción29 de Agosto de 2005

El Auxiliar Técnico de la Selección Mexicana, Jorge Campos Navarrete, comentó al término de la práctica del Tri del en el Centro de Alto Rendimiento, que el artillero americanista Cuauhtémoc Blanco deberá ser paciente y esperar su oportunidad para volver a vestir la camiseta nacional.

Al finalizar la sesión en la que México se prepara para visitar a Estados Unidos en el marco del Hexagonal Final de la CONCACAF rumbo al Mundial de Alemania 2006, el exguardameta del Galaxy de los Angeles de la Major League Soccer (MLS) de la Unión Americana, mencionó que todo llega a su tiempo, "pero hay que saber esperar, el grupo ha estado muy bien sin Cuauhtémoc, quien en su momento tendrá su oportunidad".

Campos dijo que el delantero del actual campeón del balompié azteca, “tendrá la oportunidad de regresar al Tricolor pero ahora le toca esperar así como México lo esperó a él, Ricardo lo llamará cuando lo crea conveniente, ya que lo tiene contemplado para llamarlo en un futuro no muy lejano".

Refirió que aunque al popular “Temo” le haya dolido no haber sido llamado al Tri, deberá esperar y ser paciente como en su momento lo hicieron jugadores importantes como Claudio Suárez o él mismo Campos y que "todos los jugadores importantes de Selección estuvimos en espera en muchas ocasiones y no hicimos escándalo como él".

El Auxiliar del entrenador Ricardo Antonio La Volpe, añadió que "ustedes y todos conocemos a Cuauhtémoc Blanco, yo mejor que nadie sé cómo es; todos queremos estar en la Selección y no le tomo a mal que se moleste, él quiere estar acá y le dolió no ser convocado, lo sé porque a todos nos ha pasado".

“El Brody” comentó que Cuauhtémoc Blanco tiene grandes posibilidades de estar presente en la justa mundialista del año entrante en Alemania, pero que eso no depende de La Volpe, sino la jerarquía que muestre en la cancha y "tener responsabilidad y decir si no estoy en el Tri es culpa mía".

Para finalizar dijo que "todos tenemos nuestras posibilidades, hay que aceptarlas y pensar: qué es lo que he hecho mal y mejorarlo para ganarme mi lugar en la Selección; no porque juegues en un equipo importante y seas el mejor pagado ya vas a tener tu lugar, la jerarquía y el liderazgo se ganan en el campo". [mt][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×