Sí hay obligación de ganar a EU: Torrado

El mediocampista Gerardo Torrado, comentó que la Selección Mexicana de Futbol tiene la obligación de derrotar a Estados Unidos el próximo sábado porque el equipo que comanda el argentino Ricardo...
 El mediocampista Gerardo Torrado, comentó que la Selección Mexicana de Futbol tiene la obligación de derrotar a Estados Unidos el próximo sábado porque el equipo que comanda el argentino Ricardo La Volpe busca ganar donde sea.

MEDIOTIEMPO | Agencias31 de Agosto de 2005

El mediocampista Gerardo Torrado, comentó que la Selección Mexicana de Futbol tiene la obligación de derrotar a Estados Unidos el próximo sábado porque el equipo que comanda el argentino Ricardo La Volpe busca ganar donde sea.

"Sí hay obligación, vamos de visitantes, pero este equipo está acostumbrado a intentar ganar siempre donde sea y pues vamos a buscar ganar como sea", afirmó.

El ex jugador del Sevilla de España señaló que este duelo es complicado para ambos equipos, "pero nosotros vamos en primer lugar de la clasificación, tenemos que ser inteligentes y saber cómo manejar el partido".

Asimismo, Torrado comentó que en el aspecto personal este partido significa una revancha, luego que él formó parte del equipo que fue eliminado por Estados Unidos en Octavos de Final de la Copa del Mundo Corea-Japón 2002.

"Estuve en aquel partido que nos ganaron en el Mundial pasado y todavía lo tengo muy presente. Sería maravilloso ganarles, seguir en primer lugar de la eliminatoria, mantenernos invictos y sellar la calificación al Mundial, ante los gringos porque tendría un sabor muy especial", comentó.

Respecto a lo dicho por el seleccionado estadounidense Alexy Lalas, en el sentido de que la escuadra norteamericana es mejor que México, Torrado manifestó que estas declaraciones se deben al resultado que se dio en la justa mundialista de 2002, pero que la diferencia entre uno y otro equipo se ve dentro del campo.

"Seguramente Lalas dice que Estados Unidos es mejor porque él es un ciudadano de allá y a lo mejor, por el resultado del Mundial pasado, pero yo digo que la diferencia entre uno y otro equipo se nota dentro del campo, y actualmente en la cancha nosotros somos mejores y tendremos que demostrarlo el próximo sábado", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×