DT del Tri Sub-17 dice que la misión es ganar el Mundial

El Director Técnico Jesús Ramírez aseguró hoy que la meta que tiene con la Selección Mexicana en el Campeonato Mundial Sub-17 Perú 2005, es dar el mayor número de satisfacciones al país con esta...
 El Director Técnico Jesús Ramírez aseguró hoy que la meta que tiene con la Selección Mexicana en el Campeonato Mundial Sub-17 Perú 2005, es dar el mayor número de satisfacciones al país con esta participación.

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Septiembre de 2005

El Director Técnico Jesús Ramírez aseguró hoy que la meta que tiene con la Selección Mexicana en el Campeonato Mundial Sub-17 Perú 2005, es dar el mayor número de satisfacciones al país con esta participación.

"Nosotros vamos con esa mentalidad de ganar, el hecho de estar en un Mundial obliga a pensar en lo máximo y lo máximo es ser campeones del mundo", declaró.

"Chuy" Ramírez dirigió la mañana de este lunes la practica previa a la salida de los Tricolores juveniles a Chiclayo (costa norte de Perú), donde el próximo 16 enfrentará al equipo de Uruguay, el 18 al de Turquía y el 21 al de Australia en juegos de la primera ronda mundialista.

De la mentalidad ganadora que también poseen los 22 integrantes del cuadro, respondió que "eso lo da el trabajo futbolístico y físico a la labor profesional e intensa que cada uno de los componentes desarrolló, desde el Médico que los tiene bien de salud hasta el Preparador Físico que los pone a punto".

De los conjuntos a enfrentar señaló que "estamos con el objetivo de no ver las cosas difíciles, sino de ganar".

Del análisis que ha hecho de los equipos a enfrentar, Jesús Ramírez dijo que Uruguay posee una Selección que apuesta al juego fuerte y jugadas a balón parado; de Australia destacó que elabora un futbol tipo inglés, con balones aéreos, mucho centro y siempre buscando la línea de fondo, y de Turquía sostuvo que posee una mezcla entre el balompié europeo y latino y que por algo es Campeón de Europa.

De su perspectiva como entrenador del Tri Sub-17 declaró que "mi meta es muy inmediata, ganar los seis partidos, ser Campeón del mundo y dar una satisfacción a México".

El equipo mexicano viajará esta tarde a Chiclayo, Perú para desarrollar la última etapa de entrenamiento. 

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×