Junta de Presidentes de Clubes, en Monterrey

Con Tigres y Monterrey como anfitriones, se llevó a cabo una Junta de Presidentes de Equipos de la Primera División, en la que se resaltó la labor de los juveniles en el Mundial Sub 17 y en los...
 Con Tigres y Monterrey como anfitriones, se llevó a cabo una Junta de Presidentes de Equipos de la Primera División, en la que se resaltó la labor de los juveniles en el Mundial Sub 17 y en los que han debutado en el Apertura 2005.

MEDIOTIEMPO | RedacciónMonterrey, N. L. 26 de Septiembre de 2005

Con Tigres y Monterrey como anfitriones, se llevó a cabo una Junta de Presidentes de Equipos de la Primera División, en la que se resaltó la labor de los juveniles en el Mundial Sub 17 y en los que han debutado en el Apertura 2005.

Los presidentes de los 18 clubes se reunieron en el Hotel Quinta Real, de Valle Oriente, donde discutieron varios puntos del actual torneo, entre ellos la fecha en que se jugará la última jornada. El Club Monterrey trabajó en Sinergia para la organización del evento.

Se acordó llevar ese punto para la reunión de octubre. Se señaló que en la reunión se trataron puntos deportivos, comercial y administrativos, además de leerse el informe del último mes.

Uno de los temas que Decio de María, Secretario General de la FMF resaltó, fue la labor de los juveniles, sobre todo los que han debutado en el actual torneo, cumpliendo una regla de jugar un mínimo de minutos.

Reconoció que en la practica ha habido clubes que han batallado por cumplir esa regla, sin embargo dejó en claro que no se trata simplemente de cumplir la regla, sino del objetivo de la misma.

"Creo que el hecho de que tengamos jóvenes de 20 años, once meses participando en  los equipos, hasta el día de hoy por el número de participantes por el desempeño de muchos de ellos, pues se cumple con el objetivo de la misma, quien la quiera ver como el cumplir con un requisito, pues está en todo su derecho de verlo, pero creo que el tema es mucho más profundo que simplemente un requisito", comentó el federativo.

La reunión arrancó cerca de las 11:15 horas, terminando a las 13:20, para luego dar una conferencia de prensa ante más de media docena de medios de comunicación.

[mt][foto: Prensa Tigres]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×