Presidente Fox recibirá a los Campeones Mundiales Sub-17

El Presidente de México, Vicente Fox Quesada, recibirá esta noche a la Selección Mexicana Sub-17 para felicitarla de manera personal tras conseguir el domingo pasado el título de Campeón Mundial...
 El Presidente de México, Vicente Fox Quesada, recibirá esta noche a la Selección Mexicana Sub-17 para felicitarla de manera personal tras conseguir el domingo pasado el título de Campeón Mundial de la categoría.

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Septiembre de 2005

El Presidente de México, Vicente Fox Quesada, recibirá esta noche a la Selección Mexicana Sub-17 para felicitarla de manera personal tras conseguir el domingo pasado el título de Campeón Mundial de la categoría.

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), que encabeza Nelson Vargas Basáñez, confirmó la presencia de los campeones mundiales juveniles en la residencia oficial de Los Pinos una vez que lleguen esta tarde procedentes de Lima, Perú.

La Selección llegará a la capital del país alrededor de las 16:30 horas de este lunes, y sus integrantes ofrecerán una conferencia de prensa en las instalaciones del aeropuerto capitalino.

Al término de la misma se dirigirán a bordo de un turibús a la residencia oficial de Los Pinos donde serán recibidos por el Presidente de la República, Vicente Fox Quesada.

El recorrido iniciará en la terminal aérea, seguirá por el Boulevard Puerto Aéreo, tomará Eje Tres y seguirá su trayecto a Los Pinos.

De acuerdo con información de comunicación social de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), la cita con el Jefe del Ejecutivo está prevista a las 19:00 horas, y no se tiene un estimado de la duración que tendrá este encuentro.

De esta forma, el Jefe del Ejecutivo cumplirá su promesa de recibir a los jugadores mexicanos que dirige el Técnico Jesús Ramírez, la cual hizo la víspera vía telefónica cuando los felicitó por la obtención del título.

Al término de esta reunión con el Presidente Vicente Fox, los seleccionados nacionales abandonarán la residencia oficial y en el mismo turibús emprenderán otro recorrido por avenida de Insurgentes rumbo al Centro de Alto Rendimiento de la FMF, en el sur de la ciudad, donde los estarán esperando sus familiares para disfrutar de un convivio.

Con gran expectación se espera la llegada de los nuevos Campeones del Mundo en el aeropuerto, pues la afición que acudió a despedir esta mañana al Cruz Azul, que viajó a Denver, Colorado para enfrentar al Guadalajara, preguntó de manera insistente sobre la hora del retorno de la Sub-17 "para recibirla como se merece". 

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×