Arellano causa baja del Tri por lesión en la columna

Jesús Arellano quedó descartado para el partido que la Selección Mexicana disputará ante la de Guatemala el próximo sábado en el Estadio Alfonso Lastras de San Luis Potosí y podría estar listo...
 Jesús Arellano quedó descartado para el partido que la Selección Mexicana disputará ante la de Guatemala el próximo sábado en el Estadio Alfonso Lastras de San Luis Potosí y podría estar listo para el de visita ante Trinidad y Tobago, a consecuencia de un

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Octubre de 2005  

Jesús Arellano quedó descartado para el partido que la Selección Mexicana disputará ante la de Guatemala el próximo sábado en el Estadio Alfonso Lastras de San Luis Potosí y podría estar listo para el de visita ante Trinidad y Tobago, a consecuencia de una lesión en la columna vertebral.

El mediocampista ofensivo no se reportó el martes con el Tri a causa del mal tiempo que se vive en gran parte del país y lo hizo hasta esta mañana en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), donde fue revisado por el Médico José Luis Serrano y enseguida regresó a la capital neoleonesa.

"Tengo un problema en la columna vertebral, vine a que me checara el Médico y él será quien les informe los términos del mismo", dijo a la salida del CAR.

Mencionó que este problema en la columna vertebral no es de ahora,  pues viene batallando con él desde hace tiempo y precisó que este no es argumento para no estar en esta Selección, la cual está conformada con la novedad del delantero Guillermo Franco, quien viste el uniforme tricolor luego de adquirir la nacionalidad mexicana.

"Cabrito" Arellano es uno de los que hizo públicamente su rechazo a la convocatoria del jugador de origen argentino, pero hoy indicó que ya no quiere hablar más del tema, al decir que esas declaraciones ya quedaron atrás y dijo que el atacante es un gran jugador.

También aclaró que no tiene ningún problema con el cuerpo técnico de la Selección Mexicana que dirige el argentino Ricardo Antonio La Volpe ni que haya fricciones con los demás integrantes del grupo tricolor.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×