'Kikín' a ultrasonido para descartar lesión en el abdomen

El atacante de la Selección Mexicana de Futbol, Francisco "Kikín" Fonseca será sometido a un ultrasonido para descartar que tenga alguna lesión en la zona abdominal luego de un fuerte choque en el...
 El atacante de la Selección Mexicana de Futbol, Francisco "Kikín" Fonseca será sometido a un ultrasonido para descartar que tenga alguna lesión en la zona abdominal luego de un fuerte choque en el juego ante Trinidad y Tobago.

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Octubre de 2005

El atacante de la Selección Mexicana de Futbol, Francisco "Kikín" Fonseca será sometido a un ultrasonido para descartar que tenga alguna lesión en la zona abdominal luego de un fuerte choque en el juego ante Trinidad y Tobago.

José Luis Serrano, Médico de la Selección Mexicana de Futbol, mencionó que hoy mismo el delantero irá a una clínica particular para hacerle una prueba de ultrasonido pero descartó que tenga una lesión en las costillas.

"Vamos a llevarlo a hacerle un ultrasonido, de las costillas está bien, pero el abdomen le está doliendo bastante", dijo el Doctor.

A su vez, el delantero, quien pese al dolor se detuvo largo rato para hablar con los medios de comunicación, indicó que estaba "adolorido, habrá que hacerme algunos exámenes para ver qué es, tengo mucho dolor espero que no sea grave".

Manifestó que en Trinidad y Tobago fue sometido a algunas pruebas "y parece que no hay nada en el hueso, pero faltará un ultrasonido para ver que no haya algo abajo".

Explicó que el golpe se lo llevó "en una barrida contra un rival, parece que con la rodilla me dio en el abdomen y ojalá no sea nada de consecuencias".

Fonseca desea que el problema no sea mayor y pueda jugar con Cruz Azul, si el técnico Rubén Omar Romano así lo decide, en el partido de la fecha 12 ante Necaxa, el próximo sábado a las 20:30 horas en el Estadio Victoria.

Momentos después del arribo de la Selección Mexicana a la capital del país, procedente de Puerto España, donde la víspera cayó 1-2 ante Trinidad y Tobago en el partido final del Hexagonal de la CONCACAF rumbo a la Copa del Mundo de Alemania 2006, ambos se dirigieron en un taxi hacia una clínica para la prueba médica.

[ntx][foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×