Oswaldo insiste en que naturalizados deben hacer diferencia

"Yo quiero primero ganarme un lugar jugando cada semana, porque aunque un entrenador diga que alguien está seguro o no, lo mejor es trabajar y el que esté mejor irá; estoy con la ilusión de ir al...
 "Yo quiero primero ganarme un lugar jugando cada semana, porque aunque un entrenador diga que alguien está seguro o no, lo mejor es trabajar y el que esté mejor irá; estoy con la ilusión de ir al Mundial", declaró el arquero Oswaldo Sánchez.

Alex Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 25 de Octubre de 2005 Pese a que el Técnico de la Selección Mexicana Ricardo Antonio La Volpe ha mencionado que Oswaldo Sánchez esta seguro en su lista para el mundial en Alemania 2006, el jugador no se la cree y considera que lo mejor es seguir trabajando fuerte día a día.

"Yo quiero primero ganarme un lugar jugando cada semana, porque aunque un entrenador diga que alguien está seguro o no, lo mejor es trabajar y el que esté mejor irá; estoy con la ilusión de ir al Mundial", declaró el arquero Oswaldo Sánchez.

Sobre el cotejo ante Uruguay, "se ve muy atractivo, yo invitó a la afición para que vaya a apoyarnos, la verdad es que no se mucho de esta Selección, pero lo más importante es lo que hagamos nosotros y ojalá vayan al estadio, porque será el partido de despedida en Guadalajara, habrá otros pero aquí ya no y ojalá estén apoyándonos en el estadio".

Oswaldo promete a toda la afición que "vamos a jugar con intensidad, con la misma intención que se debe, porque cuando uno quiere cuidar sus piernas es cuando te lesionas y el futbolista tiene que disfrutar esta profesión, tiene que brindarse al máximo e ir con todo a cada balón. Así debe ser la esencia del futbolista, no se puede uno estar cuidando".

La historia dice que los uruguayos "son jugadores que pegan mucho, o mejor dicho, que van fuerte al balón y como consecuencia hay roces, pero bueno, esto es futbol, no es matatena y hay que jugar, hacer un buen partido y dar un buen espectáculo. Ojalá que la gente vaya a apoyarnos porque no siempre viene la Selección a esta ciudad a jugar", siguió.

El lunes decía el Técnico Ricardo La Volpe que había algunas posiciones de las cuales no esta seguro de tener aun a los jugadores idóneos, por eso "en este tipo de partidos nadie se guardara nada, porque el Técnico sigue viendo. Los partidos sirven de mucho, sirven para que el Técnico siga viendo jugadores y la verdad estoy contento de jugar en el Jalisco, de estar en casa y esperemos dar un buen partido para esta gente (de la Perla Tapatía) que se lo merece", declaró el arquero.

Sobre los naturalizados Guillermo Franco y Antonio Naelson “Sinha”, fue claro al decir "que como mexicanos tienen obligaciones y hay que apoyarlos, pero lo que sí creo, es que tienen que crear una diferencia, porque si son naturalizados tienen que hacer la diferencia para demostrar que son mejores que los jugadores que nacieron en México".

Aseguró que desde su punto de vista, los 2 "naturalizados la verdad han hecho un buen trabajo, Sinha ha jugado bien, Franco también jugó muy bien en su debut y quizás en el otro partido no hubo mucha chance de aparecer pero, la verdad son gente que tiene ganas de hacer bien las cosas, que son mexicanos hechos y derechos, esa es la realidad", finalizó.

La Selección se reporta en optimas condiciones para el partido de mañana en el Estadio Jalisco, donde esperan los aztecas hacer un buen partido. La mala noticia es que la respuesta de la afición no ha sido lo que se esperaba, pues la venta de boletos va muy floja.

[mt][foto Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×