Viajó el Tri a Los Angeles para enfrentar a Corea del Sur

Con escaso conocimiento del rival y con apenas un día para preparar el partido, la Selección Mexicana de futbol viajó esta noche a Los Angeles, California, donde este miércoles enfrentará a su...
 Con escaso conocimiento del rival y con apenas un día para preparar el partido, la Selección Mexicana de futbol viajó esta noche a Los Angeles, California, donde este miércoles enfrentará a su similar de Corea del Sur en partido amistoso.

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Febrero de 2006

  • No sé mucho de Corea pero creo que es rápido: Oscar Rojas

Con escaso conocimiento del rival y con apenas un día para preparar el partido, la Selección Mexicana de futbol viajó esta noche a Los Angeles, California, donde este miércoles enfrentará a su similar de Corea del Sur en partido amistoso.

El representativo mexicano se medirá ante el conjunto asiático con poco conocimiento de su desempeño futbolístico, aunque con la idea de que a partir de ahora deberán ganar todos los partidos que disputen para llegar con buena forma a la Copa del Mundo Alemania 2006.

En este sentido, el defensa Oscar Rojas dijo que "no sé mucho de Corea pero creo que es rápido y llega muy fácil al área enemiga, por lo que debemos tener cuidado y evitar que nos sorprendan con la rapidez que suelen imprimir".

Con el jugador americanista coincidió el atacante de Chivas Omar Bravo, quien dijo que no hay partido fácil pero "trataremos de hacer nuestro futbol y salir a ganar el partido, los coreanos son muy rápidos pero si les tocamos el balón y no se los prestamos controlaremos esa rapidez".

Dijo que los jugadores del rival asiático corren por toda la cancha y presionan en todos los sectores, pero insistió en que tratarán de contrarrestar esa situación con el futbol que ha caracterizado al conjunto tricolor y le ha dado triunfos importantes.

La Selección Mexicana tendrá apenas este martes para preparar el partido y como se parará ante los coreanos y esperan que les dé tiempo para que el técnico Ricardo La Volpe logre conjuntar al equipo que utilizará para este duelo.

A pesar de ello hay confianza entre los seleccionados de que darán un buen partido pues la mayoría conoce el sistema del estratega argentino, por lo que creen que con ese día de entrenamiento será suficiente para dar un buen encuentro.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×