FIFA celebrará jornadas antirracismo en el Mundial

La Comisión de Ética y Deportividad de la FIFA decidió celebrar unas jornadas contra la discriminación el 30 de Junio y el 1 de Julio, coincidiendo con los partidos de los Cuartos de Final del...
 La Comisión de Ética y Deportividad de la FIFA decidió celebrar unas jornadas contra la discriminación el 30 de Junio y el 1 de Julio, coincidiendo con los partidos de los Cuartos de Final del Mundial.

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Febrero de 2006

La Comisión de Ética y Deportividad de la FIFA decidió celebrar unas jornadas contra la discriminación el 30 de Junio y el 1 de Julio, coincidiendo con los partidos de los Cuartos de Final del Mundial. La Comisión apuntó que se debe ser más severo contra el racismo y que habrá que hacer una enmienda sobre el Reglamento Disciplinario.

Esta Comisión de Ética también dictaminó que el trinitario Jack Warner, Vicepresidente de la FIFA y Presidente de la CONCACAF, se encuentra en un conflicto de intereses por su participación en la agencia Simpaul Travel Service de Puerto España, empresa que se dedica a la venta de entradas para el Mundial de Alemania.

Por último, la Comisión decidió que se debe revisar el Código Ético para regular las apuestas, que serían aplicada en el futuro a jugadores, agentes, asociaciones y clubes.

[EFE]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×