México 3-1 Canadá… El Tri playero calificó a Semifinales del Premundial

La Selección Mexicana de Futbol de Playa consiguió su pase a las Semifinales del Premundial de la CONCACAF 2010 luego de vencer 3-1 a su similar de Canadá en el segundo duelo de la Fase de Grupos...
La Selección Mexicana de Futbol de Playa consiguió su pase a las Semifinales del Premundial de la CONCACAF 2010 luego de vencer 3-1 a su similar de Canadá en el segundo duelo de la Fase de Grupos y se colocó como sublíder del sector A.
 La Selección Mexicana de Futbol de Playa consiguió su pase a las Semifinales del Premundial de la CONCACAF 2010 luego de vencer 3-1 a su similar de Canadá en el segundo duelo de la Fase de Grupos y se colocó como sublíder del sector A.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Tri se medirá ante El Salvador para definir al líder del Grupo A
  • En el primer cotejo, México derrotó 2-3 a Jamaica

La Selección Mexicana de Futbol de Playa consiguió su pase a las Semifinales del Premundial de la CONCACAF 2010 luego de vencer 3-1 a su similar de Canadá en el segundo duelo de la Fase de Grupos y se colocó como sublíder del sector A, el cual lidera El Salvador por mejor diferencia de goles.

Las anotaciones del Tri fueron obra de Antonio Barbosa en el primero y segundo lapso y de Víctor Hugo López antes de concluir la segunda parte; por los canadienses descontó Bruno Xavier.

México fue dominador de principio a fin, tanto que al minuto 5 del primer lapso, Antonio Barbosa ya había inaugurado el marcador con un testarazo picado que dejó sin oportunidad al meta de la escuadra de la hoja de maple.

Los canadienses comenzaron a poner resistencia y al minuto 10 del segundo lapso encontraron la recompensa tras un balazo de media distancia de Bruno Xavier que asombró a propios y extraños en las playas de Puerto Vallarta.

Con la igualada, el orgullo de la escuadra azteca fue herido y no volvieron a prestarle el balón a los canadienses, así cuatro minutos después Barbosa puso el 2-1, cruzando al meta canadiense a pase de Gustavo Rosales.

Pero la cosa no acabó ahí, y antes de que el árbitro decretara el final del segundo lapso, Víctor Hugo López fue habilitado por Morgan Plata, se quitó al guardameta Gregory Bonar y sentenció el partido 3-1, dándole a México su segundo triunfo en este Premundial de la CONCACAF.

Con este resultado el Tri playero afianzó un sitio en las Semifinales del certamen, que otorga dos boletos para el Mundial que se realizará en Italia el próximo año, y este viernes medirá fuerzas con El Salvador para definir quién pasará como el líder del sector A, mientras que Jamaica y Canadá ya no pelearán por nada en el torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×