México 5-0 Trinidad y Tobago... Tri Sub-20 clasificó como líder

Con un apabullante triunfo de 5-0 sobre Trinidad y Tobago, México se clasificó como líder del Grupo D a los Cuartos de Final en donde se medirá a Canadá en busca de uno de los cuatro boletos...
 Con un apabullante triunfo de 5-0 sobre Trinidad y Tobago, México se clasificó como líder del Grupo D a los Cuartos de Final en donde se medirá a Canadá en busca de uno de los cuatro boletos disponibles para el Mundial Sub-20 Colombia 2011.  (Foto: Notimex)
Estadio Cementos Progreso -
  • La Selección Mexicana se medirá a Canadá en Cuartos de Final
  • Taufic Guarch hizo un hat-trick, mientras que Alan Pulido marcó un doblete

Con un apabullante triunfo de 5-0 sobre Trinidad y Tobago, México se clasificó  como líder del Grupo D a los Cuartos de Final en donde se medirá a Canadá en busca de uno de los cuatro boletos disponibles para  el Mundial Sub-20 Colombia 2011.

México llegó al enfrentamiento ante los trinitarios con un triunfo de 3-0 sobre Cuba, el cual consiguió en el inicio de la Fase de Grupos del Premundial de la CONCACAF celebrado en Guatemala, por lo que su segunda victoria ante Trinidad y Tobago lo colocó como primero del sector.

Los trinitarios, por su parte, dejaron ir el boleto a la siguiente fase, ya que al haber igualado con Cuba en el primer juego de la ronda de grupos, sólo necesitaba no perder ante México con una diferencia mayor a dos goles, pero como el resultado fue de 5-0 en contra, el boleto se quedó en manos de los cubanos.

La tumba de los caribeños se comenzó a cabar al minuto siete cuando Taufic Guarch se encontró con un rebote  dentro del área que conectó con la parte interna del pie derecho para dejar el balón al fondo de las redes. 

El cuadro dirigido por Juan Carlos Chávez se privó con los goles y 18 minutos después del primer tanto, llegó el segundo por conducto del delantero de Estudiantes, de nueva cuenta, quien tras recibir un centro de Ulises Dávila se levantó para rematar de cabeza y mandar el esférico al fondo de las redes.

Sin oportunidad de respuesta por parte del cuadro rival, los mexicanos buscaron el tercer gol que consiguieron sobre el minuto 31, esta vez fue desde los botines de Alan Pulido, jugador de Tigres que se metió en el área trinitaria y sacó un tiro cruzado que dejó sin oportunidad al portero.

Ya con el partido completamente en manos del cuadro azteca, llegó el cuarto gol. De nueva cuenta Alan Pulido se hizo presente en el marcador y nueve minutos después prendió la redonda en el área chica para marcar su segundo tanto y el cuarto para México.

Sin embargo, aún faltaba más para el Tri y para Taufic Guarch. El hat-trick del jugador tapatío llegó al minuto 49 tras una gran jugada de Pulido, quien le otorgó un centro raso para que lo empujara al fondo del arco de los caribeños.

Con este resultado, México y Cuba consiguieron su boleto a los Cuartos de Final, en donde el Tri se medirá con Canadá el próximo martes de 5 abril, mientras que los cubanos a Costa Rica.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×