México Sub-20 1-1 Panamá Sub-20... Tri otra vez se deja empatar

La Selección de México Sub-20 empató 1-1 con su similar de Panamá en partido amistoso, como preparación de cara al Mundial de la especialidad que se celebrará en Colombia.
 La Selección de México Sub-20 empató 1-1 con su similar de Panamá en partido amistoso, como preparación de cara al Mundial de la especialidad que se celebrará en Colombia.  (Foto: Notimex)
Panamá, Panamá -

La Selección Mexicana Sub-20 otra vez desaprovechó la ventaja y empató 1-1 con la Selección de Panamá en su penùltimo partido de preparación previo a la Copa Mundial de la categoíìa que se jugará en Colombia a partir del viernes 29 de julio.

En el estadio Rommel Fernández de la capital de Panamá, los aztecas se fueron adelante en el marcador con un gol del delantero Alan Pulido al minuto 19, tras haber sido el equipo dominante en la cancha en los primeros minutos del encuentro.

El Tri se adueño de la cancha en los primeros 45 minutos y creo varias jugadas de gol que no pudieron ser concretadas por los delanteros aztecas.

Para el segundo tiempo, el árbitro marcó una mano de Saúl Villalobos dentro del área  de México, que el panameño Davis no desaprovecho, para igualar los cartones al minuto 72.

Al minuto 77 el equipo juvenil mexicano se quedó con 10 hombres, tras la expulsión del mediocampista americanista, Diego Reye.

México cerrará su preparación rumbo a la Copa Mundial Sub-20, ante la Selección de Nigeria el próximo viernes.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×