EUA 1-1 México… El Tri no le dio tregua a EUA

La perfección se desdibujó. José Manuel “Chepo” de la Torre conseguiría su décimo triunfo y 12 sin caer como timonel; Oribe “Cepillo” Peralta su primer gol bajo los colores del Tri, la Selección...
El duelo entre mexicanos y estadounidenses en Filadelfia no despertó mucho interés ya que sólo 30 mil personas asistieron, pese a que la capacidad del inmueble es de casi 70 mil.
 El duelo entre mexicanos y estadounidenses en Filadelfia no despertó mucho interés ya que sólo 30 mil personas asistieron, pese a que la capacidad del inmueble es de casi 70 mil.  (Foto: Notimex)
Lincoln Financial Field ante 30,138 aficionados -
  • El cuadro mexicano permitió el empate ante EUA, pero suma dos años sin caer ante el odiado rival
  • Oribe Peralta anotó su primer gol con la Selección

La perfección se desdibujó. José Manuel “Chepo” de la Torre conseguiría su décimo triunfo y 12 sin caer como timonel; Oribe “Cepillo” Peralta su primer gol bajo los colores del Tri, la Selección Mayor sumaba dos años sin perder contra Estados Unidos y ahogaba al nuevo estratega de “Las Barras y las Estrellas”, Jürgen Klinsmann, en su presentación. Pero de pronto, como salido de la nada llegó Rogers, quien entrara al minuto 59, para cambiar el destino. Tras un pase de Shea, Robbie llegó en solitario para mandar el balón al fondo de la red y poner el 1-1 en la pizarra.

 

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×