Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
AfganistánPremundial Sub-17 CONCACAFPanamá 2013Semifinales IHonduras Sub-17 - México Sub-17


Honduras Sub-17 1-3 México Sub-17... Imponente Tri en Panamá a la Final

Zúniga descontó por los nacionales. (Foto: Mexsport)
Zúniga descontó por los nacionales. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Estadio Rommel Fernández, Panamá, Panamá ante una pobre entrada, miércoles 17 de Abril del 2013

  • El rival de la Selección Mexicana saldrá del juego entre Panamá y Canadá

El Tri se instaló en la Final del Pre Mundial Sub-17. Con un marcador cómodo de 3-1, la Selección Mexicana se impuso a su similar de Honduras y consiguió su boleto para disputar el Campeonato del torneo, en el cual obtuvo un lugar en la Copa del Mundo de la categoría Turquía 2013 que se celebrará en junio próximo.

Con goles de Marco Antonio Granados, Rubén Wbias y Víctor Zúñiga, el equipo de Sergio Almaguer mantuvo su pasó perfecto en la competencia y ahora tendrá que esperar a su rival en la gran Final que saldrá entre los equipos de Panamá y Canadá.

No fue un partido fácil para el cuadro nacional. Los hondureños salieron a  proponer un duelo a la ofensiva que provocó que los mexicanos no pudieran desplegar su mejor futbol, sin embargo los supieron aprovechar las equivocaciones a la ofensiva de los centroamericanos y en tres desatenciones decretaron el marcador a su favor.

Primero fue Marco Antonio Granados, quien aprovechó un rebote dentro del área para rematar la pelota con una chilena descompuesta, puso el esférico lejos del arquero y abrió el marcador al minuto 41.

No habían pasado ni tres minutos cuando Rubén Wbias ganó un salto dentro del área y con un remate de cabeza incrementó la pizarra en el Estadio Rommel Fernández.

México le prestó el balón a Honduras que intentó por varías vías recortar la ventaja pero la defensa hizo un buen trabajo y evitó que los catrachos generaran peligro en el área del arquero Raúl Gudiño.

A siete minutos del final, Víctor Zúñiga disparó un zurdazo que pegó en el poste y después se fue hasta el fondo que significó el 3-0. Pese a que la meta de los mexicanos era una losa imposible de romper, los hondureños que siguieron peleando y al minuto 90 consiguieron el gol de la honra a través de Alegría Martínez.

La Selección Mexicana está a la espera de su rival para la Final que se disputará el viernes 19 de abril en el Estadio Rommel Fernández.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera