Tenemos que ser más certeros: Miguel Herrera

El empate sin goles contra Chile dejó satisfecho al entrenador Miguel Herrera, aunque seguro de que el Tricolor debe tener más certeza goleadora.
Santa Clara, California -
  • El DT señaló que estas oportunidades deben ser aprovechadas por los jóvenes

El empate sin goles contra Chile dejó satisfecho al entrenador Miguel Herrera, aunque seguro de que el Tricolor debe tener más certeza goleadora. El "Piojo" calificó el encuentro como un "juegazo" de ida y vuelta, por el que destacó la solvencia de jóvenes debutantes como Oswaldo Alanís y Miguel Herrera Equihua, e incluso al delantero Javier Orozco, quien falló un par de oportunidades claras.

"Tenemos que ser más certeros más allá del nerviosismo normal de estar en Selección y tener la oportunidad, pero me voy tranquilo en ese lado, tenemos que trabajar con los muchachos que tienen que aprovechar y que es en este momento donde tienen que ser certeros para levantar la mano", expresó.

Sin embargo, aclaró que en descargo de los jóvenes que no cuentan con un gran historial en Selección estaba además el poco tiempo de trabajo como conjunto.

De cualquier modo, destacó que lo visto esta noche de sus pupilos es lo que espera en cada partido e incluso aclaró que si el "Chuletita" falló frente al arco fue porque buscó esas jugadas y se acopló de inmediato al ritmo del encuentro.

"El equipo demostró cosas muy buenas, todos los partidos tenemos que jugarlos de esta forma, a este nivel, con este ritmo y a esta intensidad", expresó.

"La gran molestia de todos es por no ganar el partido porque no se dan las cosas como las jugaron".

No te pierdas