Tri Sub-20, a la Final con pobre exhibición

México confirmó su lugar en la Final del Pre Mundial Sub-20 Jamaica 2015, con una pobre exhibición ante la Selección de Haití, último lugar del Grupo B, con la que apenas alcanzó a rescatar un...
México confirmó su lugar en la Final del Pre Mundial Sub-20 Jamaica 2015, con una pobre exhibición ante la Selección de Haití, último lugar del Grupo B, con la que apenas alcanzó a rescatar un empate, poniendo así fin al paso perfecto.
 México confirmó su lugar en la Final del Pre Mundial Sub-20 Jamaica 2015, con una pobre exhibición ante la Selección de Haití, último lugar del Grupo B, con la que apenas alcanzó a rescatar un empate, poniendo así fin al paso perfecto.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El cuadro nacional enfrentará a Panamá en la Final del Pre Mundial 
  • Mauro Lainez abrió el marcador al 38 y Nerlin Saint-Vil lo empató al 53

México confirmó su lugar en la Final del Pre Mundial Sub-20 Jamaica 2015, con una pobre exhibición ante la Selección de Haití, último lugar del Grupo B, con la que apenas alcanzó a rescatar un empate, poniendo así fin al paso perfecto que había impuesto durante la Primera Fase.

El partido se definió con dos disparos fuertes y colocados uno en la primera mitad y otro en la parte complementaria. El mediocampista mexicano, Mauro Lainez fue el que se encargó de inaugurar el marcador en el Montego Bay Sports Complex al minuto 38, situación que hacía pensar que el Tricolor liquidaría el partido con una goleada.

Pero no fu así. Al equipo dirigido por Sergio Almaguer, que no había desplegado un gran futbol antes del primer tanto, se le agotaron las ideas a la ofensiva y no pudo con una defensa caribeña, que con todas sus limitantes, supo aguantar los tímidos embates del cuadro nacional.

Poco a poco los haitianos fueron ganando confianza, y aunque no tuvieron llegadas claras de gol, si mantuvieron a raya al Tri y a su ataque que desapareció en los segundos 45 minutos.

Sin embargo en una jugada aislada, que no lucía peligrosa, Haití encontró el tanto del empate por medio del disparo a larga distancia. Nerlin Saint-Vil tomó una pelota suelta fuera del área y sin pensarlo sacó un zurdazo que colocó en el ángulo superior de la portería de Edson Reséndez para poner el 1-1 en el electrónico al 53.

No hubo movimientos en el marcador, y ya con sus destinos marcados cada uno, dividieron puntos.

Ahora la Selección Mexicana tendrá que enfrentar a su similar de Panamá este sábado 24 de febrero, ya con el boleto al Mundial de la categoría el cual se celebrará en Nueva Zelanda, mientras que los haitianos hicieron oficial su adiós del torneo.

 

No te pierdas