Con dudoso penal, Tri femenil cayó ante USA

La Selección Femenil Mexicana sigue sin ganarle a Estados Unidos en un Preolímpico, pues luego de un dudoso penal, las dirigidas por Leonardo Cuéllar cayeron 1-0 ante el equipo de las barras y las...
La Selección Femenil Mexicana sigue sin ganarle a Estados Unidos en un Preolímpico, pues luego de un dudoso penal, las dirigidas por Leonardo Cuéllar cayeron 1-0 ante el equipo de las barras y las estrellas en la cancha del Toyota Stadium.
 La Selección Femenil Mexicana sigue sin ganarle a Estados Unidos en un Preolímpico, pues luego de un dudoso penal, las dirigidas por Leonardo Cuéllar cayeron 1-0 ante el equipo de las barras y las estrellas en la cancha del Toyota Stadium.  (Foto: Notimex)
Toyota Stadium -
  • Carli Lloyd marcó el gol de Estados Unidos

La Selección Femenil Mexicana sigue sin ganarle a Estados Unidos en un Preolímpico, pues luego de un dudoso penal, las dirigidas por Leonardo Cuéllar cayeron 1-0 ante el equipo de las barras y las estrellas en la cancha del Toyota Stadium, en duelo de la J2 de la competencia.

El duelo mostró intensidad desde el inicio, donde las dirigidas por Jill Ellis se encargaron de encerrar a las mexicanas, pero pese a la presión las verdes mantuvieron el cero con buenas actuaciones de la arquera Cecilia Santiago y el poste que ayudó en un par de ocasiones. Ante la insistencia ambos seleccionados no bajaron los brazos y se fueron al descanso con el 0-0.

Para el segundo tiempo se mantuvo la intensidad. Estados Unidos encerró a una mexicanas que generaron pocas opciones de gol, pero el cero se mantenía, siendo hasta la recta final que una mano dudosa de Karla Nieto decretó la pena máxima para las norteamericanas.

Carli Lloyd cobró la pena máxima, pero Cecilia Santiago rechazó, aunque al final Lloyd aprovechó el rebote para mandar la pelota al fondo y decretar el 1-0 para EU.

México insistió en rescatar el empate pero ya nada logró. Ahora deberán dejarlo todo en el siguiente duelo ante Costa Rica de la J3, para mantener sus aspiraciones olímpicas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×