Días difíciles

Días largos para el fútbol mexicano se están viviendo, Justino deja el cargo al frente de la Federación Mexicana de Fútbol, la Selección Mexicana Sub-20 es eliminada en ronda de grupos en el Mundial.

Días largos para el fútbol mexicano se están viviendo, Justino deja el cargo al frente de la Federación Mexicana de Fútbol, la Selección Mexicana Sub-20 es eliminada en ronda de grupos en el Mundial de la especialidad en Nueva Zelanda, el representativo Sub-22 que compitió en el Torneo Esperanzas de Toulón no consiguió llegar a la Final, a eso le sumamos las dudas con las que llega la Selección Mexicana a la Copa América y cómo colofón los tuits políticos de Miguel Herrera.

Hace unos meses escribía de la sobre exposición que tenía Miguel Herrera, que igual anunciaba pastelitos, pasta de dientes, seguros de vida, figuras de cera y hasta de guía de turistas la hacía, lo cual se podría convertir en un boomerang que regresaría para cortarle la cabeza siempre y cuando no lo acompañaran los resultados positivos.

El Mundial no se hizo más que en los otros, los Federativos y el mismo Herrera se agarraron de un penal no marcado para defender su gestión al frente de la Selección, después de auto nombrarse el salvador de la patria por haber salvado la eliminatoria en un repechaje ante un equipo amateur.

Miguel se equivocó y lo hizo gravemente con sus tuits al apoyar a un partido político, en veda electoral, en día de elecciones y de juego, peor aún, nunca midió la consecuencia de sus actos, ya que previo al partido fueron meses de debate por la fecha en que se realizaría este, ya sé que se empalmaban las elecciones con el México vs. Brasil.

Ante los cuestionamientos el técnico nacional indignado por los mismos, habló de su afinidad al Partido Verde, pero desconocía sus estatutos y sus propuestas, ya que Miguel es aficionado a los toros, otro error, luego saldría a decir en entrevista que se había equivocado, el mal ya estaba hecho y ni siquiera por la cantidad que hubiera podido cobrar sino por el hecho de la ambición y la forma en que se prostituyó, pasando en dos tuits de ser un tipo querido, a un ser despreciado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas