MÉXICO PERÚ EL MIÉRCOLES 20 DE AGOSTO

Nueva Jersey, 19 Ago (Notimex).- La Selección Mexicana de futbol se medirá este miércoles a su similar peruana, en partido amistoso a disputarse en el Giant Stadium de esta ciudad, en una jornada...

Nueva Jersey, 19 Ago (Notimex).- La Selección Mexicana de futbol se medirá este miércoles a su similar peruana, en partido amistoso a disputarse en el Giant Stadium de esta ciudad, en una jornada de  fecha FIFA, programado a las 20:00 horas locales (19:00 de México).

Después de conquistar la Copa Oro de futbol hace un mes, México volverá a disputar encuentros de carácter amistoso, antes enfrentó a Argentina (0-1), Colombia (0-0), Bolivia (2-0), Paraguay (1-1), Brasil (0-0) y Estados Unidos (0-0).

En Copa Oro, el representativo mexicano consiguió un triunfo sobre Brasil 1-0, luego empató con Honduras 0-0, posteriormente superó 5-0 a Jamaica, también pasó sobre Costa Rica en semifinales por 2-0 y en la final volvió a ganar a Brasil 1-0.

Perú, por su parte, no ha tenido actividad en los últimos meses en torneos oficiales sólo en fechas FIFA y en su última participación enfrentó a Chile en un gran encuentro pero para este compromiso contra contará con algunos de sus jugadores "europeos".

Los seleccionados mexicanos esperan un partido muy interesante pues les dará la oportunidad de reafirmar que han asimilado bien el esquema que pretende el técnico argentino Ricardo La Volpe.

Además, esperan continuar con esa misma línea de futbol ofensivo que suele aplicar el estratega sudamericano con todos sus equipos a los que ha dirigido en la Primera División del futbol mexicano y que fue evidente en todos sus encuentros anteriores.

El juego México-Perú dará oportunidad a los dos técnicos para afinar algunos detalles en su once titular y en sus planteamientos de cara a futuros torneos e incluso para la eliminatoria de la Concacaf y la Conmebol, respectivamente.

Dado el poder de convocatoria y el cartel que tiene la Selección Mexicana en esta ciudad estadunidense, se espera una buena entrada en el Giant Stadium para presenciar uno de tantos cotejos que sostendrá México en este territorio.

[NTX]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×