DECIDIDAS LAS FECHAS DE LA FINAL ENTRE MORELIA Y TOLUCA

México, 4 Sep (Notimex).- Monarcas recibirá a Toluca el próximo 17 de septiembre en el Estadio Morelos en el partido que abrirá la ronda final de la Copa de Campeones y subcampeones de la...

México, 4 Sep (Notimex).- Monarcas recibirá a Toluca el próximo 17 de septiembre en el Estadio Morelos en el partido que abrirá la ronda final de la Copa de Campeones y subcampeones de la Concacaf, según el sorteo realizado hoy en Miami.

La ceremonia fue encabezada por Chuck Blazer, secretario general de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol en un hotel de esta ciudad de Florida, Estados Unidos.

El choque de vuelta se dispurá el 8 de octubre en el Estadio Nemesio Diez en Toluca, Estado de México, y los horarios de los juegos no fueron anunciados.

Este será el segundo año consecutivo en que la final del torneo para sacar al campeón de esta región es disputada sólo entre conjuntos mexicanos, luego que en 2002 Monarcas enfrentó a Pachuca, que resultó campeón.

Diablos Rojos llegó a este choque por el título tras vencer en semifinales al América de México 5-4 en el global.Luego de caer en casa 1-4 en el Estadio Nemesio Diez ante Aguilas, Toluca visitó el Estadio Azteca y anotó los tres goles quenecesitaba para empatar el global en el segundo tiempo y mandó el juego a tiempos extra, donde consiguió un "gol de oro" para dejar tendido en el terreno a América.

Morelia llega por segundo año en fila a la final luego de un contundente 6-0 sobre el también mexicano Rayos del Necaxa, resultado conseguido durante el choque semifinal de vuelta en el estadio Morelos, posterior a que en el Azteca habían empatado sin anotaciones.

[ntx]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×