CONFÍA LAVOLPE EN APOYO FUTURO

México, 8 Oct (AGENCIAS).- Ricardo La Volpe, director técnico de la Selección Mexicana de futbol, confía en que recibirá en un futuro apoyo para desarrollar su proceso de trabajo, y anunció que...

México, 8 Oct (AGENCIAS).- Ricardo La Volpe, director técnico de la Selección Mexicana de futbol, confía en que recibirá en un futuro apoyo para desarrollar su proceso de trabajo, y anunció que podría haber algunos cambios entre los convocados para el juego ante Uruguay.

"Creo que un día ustedes me van a apoyar a mí", indicó hoy al final de la concentración el estratega argentino, quien espera contar con mayor apoyo del gremio futbolístico para realizar su función como timonel del Tri y llegar hasta la Copa Mundial de Alemania 2006.

El timonel sudamericano espera que en un futuro "no sea uno sólo el que hable y que diga que no hay camadas de jugadores" en el futbol mexicano, un tema en el cual ha insistido desde su nominación.

Es muy fácil criticar el trabajo de los demás, por lo que pidió apoyo de todos para seguir, además de mejorar la formación y funcionamiento de las escuadras de fuerzas básicas.

La Volpe se ha reunido en ocasiones con varios representantes de medios de comunicación para escuchar de viva voz sus opiniones sobre los aspectos que hay por mejorar en el balompié local.

Para el partido contra Uruguay del próximo día 15 lo que tiene claro es que llamará a Salvador Carmona en lugar del lesionado Luis Ernesto Pérez, quien tiene una distensión de ligamento cruzado en su rodilla derecha.

El listado definitivo para el choque amistoso podría variar si hay algunos lesionados en la fecha 12 del Campeonato Apertura 2003 del próximo fin de semana.

Será el próximo lunes cuando vuelvan a reunirse los convocados por La Volpe, para trabajar el lunes y martes, día en que viajarán por la tarde a Chicago, sede del encuentro ante los charrúas.

[NTX]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×