Jorge Campos a un paso de integrarse al cuerpo técnico de la Selección

Jorge Campos, uno de los máximos ídolos del futbol mexicano y tal vez el más carismático jugador que ha dado nuestro país, anunció esta tarde que esta muy cerca de integrarse al Cuerpo Técnico de...

MEDIOTIEMPO | Redacción7 de Enero de 2004

Jorge Campos, uno de los máximos ídolos del futbol mexicano y tal vez el más carismático jugador que ha dado nuestro país, anunció esta tarde que esta muy cerca de integrarse al Cuerpo Técnico de la Selección Nacional, en estos momentos comandada por Ricardo Lavolpe.

El que ha sido el mejor guardameta de México y tercer mejor portero del mundo marcaría así su retiro del futbol activo y comenzaría su etapa como técnico. En sus propias palabras, espera llegar hasta Técnico Nacional.

Las negociaciones están muy avanzadas y Campos recibió la invitación por parte del propio Lavolpe. El ahora Entrenador Nacional dirigió al “Brody” en Atlante.

Jorge Campos sería de gran ayuda por todos los conocimientos que adquirió en su larga carrera, en la que jugó una infinidad de torneos con la Selección incluyendo los 3 últimos mundiales. Lleva una buena relación con Lavolpe y en general con todos, prensa, detractores de la era Lavolpe, jugadores y todo el gremio futbolístico.

Suerte Jorge Campos, si se da, nos duele su retiro, pero comenzará lo que sin duda será una gran carrera ya como entrenador.

Nuestros mejores deseos al “Brody” en este nueva etapa de su carrera.

[mt]EL COMUNICADO DE LA FEMEXFUT:

El arquero mundialista Jorge Campos Navarrete, se presentó el dia de hoy en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, para sostener una platica con el Director Técnico del cuadro tricolor Ricardo Lavolpe, así como con el Titular de la Femexfut, Lic. Alberto De la Torre Bouvet. En esta reunión, se trato la posibilidad de que Campos se incorpore al Cuerpo Técnico de Ricardo Lavolpe.

Jorge Campos comentó sobre esta posibilidad “La verdad es algo especial, algo nuevo, siempre había pensado jugar tres años, cuatro años, seguir en el futbol, y desde un tiempo para acá se me había presentado algo diferente, he pensado en la dirección técnica, tener algún equipo en el futuro y se ha presentado esto pronto; estuve cerca de Ricardo (Lavolpe) en la Copa de Oro, es algo sorprendente que el técnico nacional, me haya tomado en cuenta para participar como Auxiliar Técnico”

“Me hablaron el dia primero, por eso lo he estado tomando en cuenta, no es fácil que alguien temprano en esa época, estando con la familia, se moleste en hablarme; lo he platicado con la familia, con los amigos y es una oportunidad especial, diferente” concluyo el aun portero Jorge Campos.

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×