La Selección recibirá a Hungría en Chiapas

Entre eliminatorias para el Mundial que se celebrará en Alemania en el 2006 y los partidos amistosos que ya fueron anunciados, la Selección Mexicana de futbol tendrá una intensa actividad durante...
 Entre eliminatorias para el Mundial que se celebrará en Alemania en el 2006 y los partidos amistosos que ya fueron anunciados, la Selección Mexicana de futbol tendrá una intensa actividad durante este 2004.

MEDIOTIEMPO | Redacción8 de Enero de 2004

Entre eliminatorias para el Mundial que se celebrará en Alemania en el 2006 y los partidos amistosos que ya fueron anunciados, la Selección Mexicana de futbol tendrá una intensa actividad durante este 2004. Toda esta actividad comenzará el próximo 18 de Febrero en la ciudad de Los Angeles, California ante su similar de Chile.

El 10 de Marzo es el segundo partido del Tri, en el cual se enfrentarán al representativo de Hungría. La novedad de este enfrentamiento es que no será en alguna ciudad de Estados Unidos, sino que esta vez los directivos de la FMF decidieron hacerlo aquí en México, mas específicamente en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Esta es una excelente oportunidad para la gente de Chiapas y de todo el Sureste en general para ver al Tri, pues es muy difícil que eventos de este tipo sean realizados por aquellos rumbos.

Los demás encuentros amistosos en los que participará el Seleccionado Nacional son:

31 de Marzo ante Croacia.28 de Abril ante Estados Unidos.27 de Octubre ante Paraguay o Ecuador.10 de Noviembre ante un rival por definir.

Las sedes de estos encuentros aún no se han definido.

Eliminatorias.

Todos estos encuentros forman parte de la preparación del conjunto Tricolor para las eliminatorias mundialistas del 2006. México iniciará su participación en este evento el Domingo 13 de junio ante rival por definir en el Estadio Azteca.[mt]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×