Se llevó a cabo la Asamblea de Presidentes de la 1era. División

El día de ayer se llevó a cabo la Asamblea de Presidentes de la Primera División Profesional en las instalaciones de la FEMEXFUT. En dicha reunión se tocaron varios puntos interesantes, de los...
 El día de ayer se llevó a cabo la Asamblea de Presidentes de la Primera División Profesional en las instalaciones de la FEMEXFUT. En dicha reunión se tocaron varios puntos interesantes, de los cuales sobresalen los que se refieren al sistema de transferen

MEDIOTIEMPO | Redacción10 de Febrero de 2004

El día de ayer se llevó a cabo la Asamblea de Presidentes de la Primera División Profesional en las instalaciones de la FEMEXFUT. En dicha reunión se tocaron varios puntos interesantes, de los cuales sobresalen los que se refieren al sistema de transferencias que existe actualmente en México.

En torno a este tema, se nombró una Comisión que se encargará de preparar, elaborar y presentar el Proyecto de Reglamento de Transferencias 2004, el cual estará listo antes de junio de este año,esto debido a que está a punto de terminar el plazo solicitado por la FMF a FIFA para revisar el régimen de contrataciones que actualmente existe en México y que todos conocemos con el nombre de “Draft”.

Víctor Garcés, Presidente de la Rama de la Primera División, dio a conocer los nombres de los que integrarán dicha comisión, entre los que están Dionisio Fernández, José Antonio García, Fernando Cabrera, Jorge Romo, Ramiro Molina, Juan Francisco Urquiso y Rafael Heredia, además del mismo Garcés, y la cual será coordinada por el Lic. Decio de Maria.

“Estadios 2004”

Además de lo anterior, el Presidente de la Comisión Revisora de Estadios, el Ing. Víctor Manuel González Dávila presentó el proyecto “Estadios 2004”, el cual buscará que todos los escenarios en donde se juega al futbol estén en óptimas condiciones, tanto para los aficionados que domingo a domingo asisten a los partidos del balompié nacional, como para los equipos que sean los visitantes del inmueble.

De María fue presentado como Secretario General

El Lic. Decio de María fue presentado formalmente como el Secretario General de la Federación y se dieron a conocer sus funciones y sus propósitos generales. Fue bien recibido por la Asamblea de Presidentes, que le deseó éxito en su nueva función.

[mt][Foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×