¡Qué siempre no!...Cambia la lista de convocados, fuera Cuauhtémoc y el...

Cuauhtémoc Blanco, Pavel Pardo y Duilio Davino, del América, así como Hector Altamirano y Jared Borgetti, del Santos Laguna, no serán convocados a la Selección Mexicana de Futbol, según decisión...
 Cuauhtémoc Blanco, Pavel Pardo y Duilio Davino, del América, así como Hector Altamirano y Jared Borgetti, del Santos Laguna, no serán convocados a la Selección Mexicana de Futbol, según decisión del cuerpo técnico encabezado por el argentino Ricardo La Vo

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Marzo de 2004

Cuauhtémoc Blanco, Pavel Pardo y Duilio Davino, del América, así como Hector Altamirano y Jared Borgetti, del Santos Laguna, no serán convocados a la Selección Mexicana de Futbol, según decisión del cuerpo técnico encabezado por el argentino Ricardo La Volpe.

Un día después de que se diera a conocer la lista de 20 jugadores que se prepararan de cara al partido amistoso del 31 de marzo ante Costa Rica, el cuerpo técnico reviró su determinación "en apoyo a los clubes que participan en la Copa Libertadores".

En su lugar fueron llamados Miguel Zepeda y Mario Méndez, del Toluca; Fernando Salazar, del Atlas; Carlos Morales, del Morelia, y Juan Pablo Rodríguez, de la Universidad Autónoma de Guadalajara.

Aunque La Volpe pretende brindar su apoyo a los dos conjunto que representan al futbol mexicano en el certamen continental de clubes, siempre si nominó a José de Jesús Mendoza de Águilas, quien es el único que se mantiene en esta lista de 20 jugadores, mezcla de jóvenes con experimentados.

Mendoza señaló hoy que ser convocado le representa gran alegría, "espero ser del gusto del técnico que por algo me llamó".

El ex jugador de León, Guadalajara y Monterrey señaló que espera ganarse un lugar en el tricolor y jugar la Copa América "para representar a mi país, que ya lo he hecho en selecciones menores, y porque no jugar un mundial que es el sueño de todo futbolista".

La regularidad que ha ganado en su actual club es lo que lo ha ayudado y fue tomado en cuenta por La Volpe para su nominación al representativo nacional.

Los cinco jugadores que se quedaron fuera ya habían trabajado bajo la órdenes de La Volpe, quien no los había vuelto a convocar para probar a jóvenes en un proceso de renovación que pretende en la selección nacional de cara a las eliminatorias hacia la Copa del Mundo de Alemania 2006.

A continuación, la lista completa de jugadores que trabajarán del 22 al 24 del presente mes en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la FMF:

Jugador Posición Equipo Oswaldo Sánchez Portero Chivas Moisés Muñoz Portero Morelia Salvador Carmona Defensa Chivas Omar Briceño Defensa Tigres Fernando Salazar Defensa Atlas Mario Pérez Defensa Necaxa Ricardo Osorio Defensa Cruz Azul Francisco Javier Rodríguez Defensa Chivas Aarón Galindo Defensa Cruz Azul Diego Martínez Defensa Necaxa Mario Méndez Medio Toluca Rafael García Medio Toluca Israel López Medio Toluca Carlos Morales Medio Morelia J. Pablo Rodríguez Medio Tecos Adolfo Bautista Delantero Chivas Daniel Osorno Delantero Monterrey Omar Bravo Delantero Chivas Miguel Zepeda Delantero Morelia    

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×