Lavolpe decide los 18 jugadores que viajarán para enfrentar a EU...Otra vez...

La Comisión de Selecciones Nacionales de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer hoy la lista de los jugadores que serán considerados para enfrentar a la Selección de Estados Unidos en el...
 La Comisión de Selecciones Nacionales de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer hoy la lista de los jugadores que serán considerados para enfrentar a la Selección de Estados Unidos en el partido amistoso que se llevará a cabo el próximo miércoles

MEDIOTIEMPO | Redacción22 de Abril de 2004

La Comisión de Selecciones Nacionales de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer hoy la lista de los jugadores que serán considerados para enfrentar a la Selección de Estados Unidos en el partido amistoso que se llevará a cabo el próximo miércoles 28 de Abril en Dallas, Texas.

Destaca la ausencia en esta lista de Cuauhtémoc Blanco, que de nueva cuenta, tras ser convocado esta semana para los entrenamientos, no es considerado para el partido. Esta misma situación se dio en el pasado encuentro de la Selección Nacional, que también se disputó en los Estados Unidos.

Esta circunstancia es provocada por un problema legal que Cuauh tienen en el vecino país del norte, con lo que, la Comisión de Selecciones de la FMF ha decidido no arriesgarse a alguna situación difícil y dejar al americanista en territorio nacional. Realmente Blanco no sería arrestado si pisa territorio estadounidense, como algunos medios han especulado, lo que sucedería es que seguramente se le entregaría un citatorio al delantero en relación a la demanda que pesa en su contra.

El conflicto legal se dio en enero de este año cuando, según Casimiro Mendoza, trabajador de un centro nocturno de Huston, Cuauhtémoc lo golpeó por el simple hecho de haber dicho que el jugador se iba a casar con Galilea Montijo, su compañera sentimental; todo esto, versión de la parte acusadora.

Junto con Cuauhtémoc Blanco, otros dos jugadores que fueron convocados para la concentración previa, no aparecen en esta nueva lista, estos son, Mario Méndez y Rafael García, ambos del Toluca. En contraparte fue convocado Luis Pérez del Monterrey.

Los jugadores llamados al Tri deberán presentarse el lunes 26 de Abril a las 10 de la mañana en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF (ex-centro Pegaso) y regresarían a sus equipos el día 29 del corriente.

La lista pasó de 20 a 18 jugadores y quedó de la siguiente manera.

Jugador Posición Equipo Oswaldo Sánchez Portero Chivas Moisés Muñoz Portero Morelia Salvador Carmona Defensa Chivas Ricardo Osorio Defensa Cruz Azul Duilio Davino Defensa América Omar Briceño Defensa Tigres Francisco J.Rodríguez Defensa Chivas Héctor Altamirano Defensa Santos Mario Pérez Defensa Necaxa Luis E. Pérez Medio Monterrey Israel López Medio Toluca Diego Martínez Medio Necaxa Pavel Pardo Medio América Octavio Valdez Medio Pachuca Jesús Mendoza Delantero América Omar Bravo Delantero Chivas Jared Borguetti Delantero Santos Emilio Mora Delantero Veracruz DT:     Ricardo Lavolpe    

[mt][mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×