Llega Lavolpe de vacaciones y esquivo con la prensa...La Selección ya se prepara

El director técnico de la Selección Mexicana de futbol, el argentino Ricardo La Volpe, regresó este lunes de unas vacaciones por Sudamérica, a 12 días del encuentro contra Dominica por las...
 El director técnico de la Selección Mexicana de futbol, el argentino Ricardo La Volpe, regresó este lunes de unas vacaciones por Sudamérica, a 12 días del encuentro contra Dominica por las eliminatorias de la Concacaf, rumbo a la Copa del Mundo Alemania 2

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Junio de 2004

El director técnico de la Selección Mexicana de futbol, el argentino Ricardo La Volpe, regresó este lunes de unas vacaciones por Sudamérica, a 12 días del encuentro contra Dominica por las eliminatorias de la Concacaf, rumbo a la Copa del Mundo Alemania 2006.

Este primer encuentro contra la selección caribeña se disputará el 19 de junio en San Antonio, Texas, y el de vuelta será el próximo 27 en Aguascalientes, mientras la Copa América Perú 2004, el siguiente compromiso de importancia para el "Tri", se va a desarrollar del 6 al 26 de julio venidero.

Escudándose en que "vengo de vacaciones", el estratega salió del área de vuelos internacionales del aeropuerto capitalino y continuó su camino sin detenerse ante la serie de preguntas que le hicieron los reporteros.

"Señores voy a dar conferencia de prensa cuando esté en Pegaso, viernes o sábado. No se puede hablar en el aeropuerto", declaró.

Ante las preguntas rompió el silencio para decir que "vengo de vacaciones, ustedes no tienen vacaciones?", al tiempo que se le pidió su comentario sobre la observación que hizo al futbol que desarrollaron las selecciones de su país y de Uruguay en los encuentros de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial 2006.

Los equipos de Uruguay y Argentina, así como Ecuador integran el grupo en el que también está México, en la Copa América Perú 2004.

"Sí señores, de qué quieren que hable, he visto partidos, ya después veremos, no se puede hablar en un aeropuerto", declaró el estratega.

La Volpe ya no respondió pese a las preguntas que le hicieron los reporteros, quienes finalmente optaron por dejarlo.

Mientras tanto, los jugadores ya trabajan en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol con miras a los primeros partidos de la Eliminatoria para el Mundial del 2006.

El rival de México es Dominica, una pequeña isla que no cuenta ni siquiera con estadio propio, por lo que, el juego de ida se llevará a cabo en San Antonio, Texas el 19 de Junio y el de vuelta será el 27 del mismo mes en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

[ntx][foto: Mexport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×