Si no se llega a calificar, todos nos ponemos para que nos corten la cabeza:...

La Selección Mexicana de Futbol sólo piensa en obtener uno de los tres lugares que hay para la Concacaf, para asistir a la Copa del Mundo Alemania 2006, por lo que en este momento espera que haya...
La Selección Mexicana de Futbol sólo piensa en obtener uno de los tres lugares que hay para la Concacaf, para asistir a la Copa del Mundo Alemania 2006, por lo que en este momento espera que haya total apoyo en su fase clasificatoria y en caso de no logra
 La Selección Mexicana de Futbol sólo piensa en obtener uno de los tres lugares que hay para la Concacaf, para asistir a la Copa del Mundo Alemania 2006, por lo que en este momento espera que haya total apoyo en su fase clasificatoria y en caso de no logra

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Septiembre de 2004

La Selección Mexicana de Futbol sólo piensa en obtener uno de los tres lugares que hay para la Concacaf, para asistir a la Copa del Mundo Alemania 2006, por lo que en este momento espera que haya total apoyo en su fase clasificatoria y en caso de no lograrlo entonces si podrían cortarle la cabeza a varios.

Oswaldo Sánchez, guardameta del "Tricolor", señaló que el único pensamiento que atraviesa actualmente la mente de los jugadores es llegar a la Copa del Mundo Alemania 2006 y que deben olvidarse los malos resultados que tuvo el equipo nacional en la Copa América y en los Juegos Olímpicos Atenas 2004.

"La afición se convence con buenos resultados, nosotros lo que queremos es calificar lo más pronto posible al Mundial y ya si no se llega a calificar entonces sí todos nos ponemos para que nos corten la cabeza, pero mientras hay que apoyar al equipo". Puso como ejemplo del apoyo a un trabajo, lo sucedido con Marcelo Bielsa, técnico de la Selección Argentina de futbol.

"Después de tener una buena eliminatoria, tuvo un mal Mundial, pero apoyaron al entrenador, al grupo, y ahora fueron subcampeones de la Copa América y monarcas olímpicos, nosotros tenemos que apoyar al entrenador y cuando no salgan bien las cosas después de la eliminatoria entonces si ahí que hablen".

El guardameta aseveró que "obviamente que a nosotros nos duele no haber conseguido el campeonato en la Copa América, como tampoco traer medalla de Atenas, pero no se acaba el mundo por eso, seguimos en pie de lucha para llegar a la Copa del Mundo, y estamos seguros que esas experiencias las vamos a canalizar positivamente".

Espera Sánchez un buen recibimiento de la afición en Pachuca, donde el próximo sábado enfrentarán a San Vicente, en el primer duelo de la segunda ronda en la fase de clasificación hacia el Mundial. "La afición de Pachuca siempre apoya bien a su equipo, le pedimos que vaya a apoyarnos; queremos hacer un buen partido contra San Vicente, vamos por el triunfo en los dos juegos, pero primero hay que pensar en este duelo que viene", indicó el portero.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×