Se suspende el juego ante San Vicente...Aun no hay nueva fecha

El Licenciado Decio de María, Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol, había anunciado la tarde de este viernes que el partido entre las selecciones de México y San Vicente que se...
 El Licenciado Decio de María, Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol, había anunciado la tarde de este viernes que el partido entre las selecciones de México y San Vicente que se debería realizar el sábado 4 del presente, se

MEDIOTIEMPO | Redacción2 de Septiembre de 2004

El Licenciado Decio de María, Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol, había anunciado la tarde de este viernes que el partido entre las selecciones de México y San Vicente que se debería realizar el sábado 4 del presente, se posponía tentativamente para el domingo 5 a las 12 horas, pero como las condiciones climáticas que prevalecen en el aeropuerto de Miami no ha permitido el viaje hacia México de la Selección de San Vicente, el partido ha sido suspendido, no se llevará a cabo este fin de semana y aun no hay una fecha para su realización.

Esto fue confirmado tanto por Decio de María, como por Andrés Fassi, Director Deportivo del Pachuca. El directivo de los Tuzos dijo que los boletos que se habían vendido serían útiles para la nueva fecha del encuentro, pero el Secretario General de la FMF incluso dejó abierta la posibilidad de que el estadio Hidalgo ya no fuera la sede del mismo. "Primero nos tendríamos que sentar a ver la nueva fecha, y si el estadio Hidalgo no está disponible, buscaríamos otra alternativa", aseguró De María.

El problema es que esta suspensión trastoca todo el apretado calendario de la Selección Nacional, ya que, en el torneo de la Primera División mexicana están ya colocadas varas fechas dobles para hacerle un huequito al Tri, además de los partidos de la Prelibertadores y los que se han ido posponiendo en estas 3 primeras jornadas.

Por lo pronto, la Selección seguirá con su plan de trabajo, concentrada para el partido del miércoles en el que visitará a Trinidad y Tobago también dentro de las Eliminatorias para el Mundial de 2006.

Por lo pronto es un hecho que este fin de semana no habrá partido de la Selección Mexicana en Pachuca, una sede que tenía preparada toda una fiesta para recibir al Tri en un marco de convivencia con la afición y con un trabajo que sin duda se enfocaría a regenerar la imagen de nuestra Selección que a últimas fechas se ha desgastado tanto.

[mt][foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×