De María oficializa la CANCELACIÓN del México-San Vicente...Llaman al 'Cabrito'

Decio de María, Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol, oficializó hoy en conferencia de prensa la cancelación del juego de Eliminatoria Mundialista que se iba a jugar este sábado...
 Decio de María, Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol, oficializó hoy en conferencia de prensa la cancelación del juego de Eliminatoria Mundialista que se iba a jugar este sábado a las 17 horas, pero debido a que la Selección de San Vicen

MEDIOTIEMPO | Redacción3 de Septiembre de 2004

Decio de María, Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol, oficializó hoy en conferencia de prensa la cancelación del juego de Eliminatoria Mundialista que se iba a jugar este sábado a las 17 horas, pero debido a que la Selección de San Vicente quedó varada en Miami por el huracán Frances que impidió su traslado a nuestro país.

A diferencia del día de ayer que no aseguraba mantener la sede, Decio de María aseguró que el partido se llevará a cabo en el estadio Hidalgo en fecha aun por definir.

“ Hace unos momentos estuve reunido con los representantes de San Vicente, regresaron de la Ciudad de Pachuca, y van rumbo al aeropuerto para regresar a su país; tuvimos un primer acercamiento para encontrar una fecha para pode jugar el partido, se comentaron las restricciones que se tienen por parte de ellos y de nosotros, quedamos que el próximo lunes por la noche, nos pudiéramos reunir en Trinidad y Tobago, ya que la Selección Mexicana viaja para allá, para poder, dada la información que intercambiamos el día de hoy, encontrar una fecha y poder anunciarla a todos ustedes”, informó De María.

Así mismo y de manera extraña se rompió la concentración del Tri hasta el domingo en la mañana, con lo que perdió sentido totalmente la suspensión del torneo. Esto es más extraño aun si pensamos en que siempre se está pidiendo tiempo para trabajar con el equipo nacional, y ahora que las circunstancias permitían un par de días más de entrenamiento, se decide darle “días libres” a los jugadores.

“Quiero informar que la Selección Nacional, tomó las siguientes determinaciones: hoy se tuvo un entrenamiento por la mañana, se les ha dado libre a los jugadores a partir de la comida y regresaran el domingo a las 10:00 hrs.; ese día habrá doble entrenamiento, uno por la mañana y otro por la tarde, el lunes entrenarán por la mañana y el equipo quedará listo para salir a Trinidad & Tobago alrededor de las 15:00 horas” dijo De María.

Así mismo, y en otra decisión sorpresiva, se convocó al “Cabrito” Arellano para el partido ante Trinidad y Tobago. No es extraño que llamen al “Cabrito”, realmente lo extraño es que no haya sido nombrado en la primera lista y que sea de última hora en que se tome una decisión tan obvia.

El Tri se concentrará el domingo, estarán viajando la tarde del lunes a Cancún y de ahí a Puerto España para el juego ante Trinidad y Tobago.

[mt][foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×