Mal y de malísimas…Un huracán llamado Iván (no Hugo), amenaza al Tri

Después de que el sábado pasado el huracán Frances obligó a la cancelación del partido de Eliminatoria entre México y San Vicente, ahora es otro nuevo huracán llamado Iván, el que pondría en...
Después de que el sábado pasado el huracán Frances obligó a la cancelación del partido de Eliminatoria entre México y San Vicente, ahora es otro nuevo huracán llamado Iván, el que pondría en riesgo el juego del Tri en Puerto España el próximo miércoles, y
 Después de que el sábado pasado el huracán Frances obligó a la cancelación del partido de Eliminatoria entre México y San Vicente, ahora es otro nuevo huracán llamado Iván, el que pondría en riesgo el juego del Tri en Puerto España el próximo miércoles, y

MEDIOTIEMPO | Redacción6 de Septiembre de 2004

Después de que el sábado pasado el huracán Frances obligó a la cancelación del partido de Eliminatoria entre México y San Vicente, ahora es otro nuevo huracán llamado Iván, el que pondría en riesgo el juego del Tri en Puerto España el próximo miércoles, y no sólo pensando en una nueva cancelación del partido, sino en que, si se juega, las condiciones serían bastante especiales y difíciles para nuestro equipo.

Pese a que el fenómeno perdió un poco de fuerza hoy lunes y, no sin algunos brincos permitió que el equipo mexicano llegara a su destino con bien, es prácticamente un hecho que pasará por las islas caribeñas, entre ellas las de Trinidad y Tobago, justo en las horas cercanas al partido del Tri que, aunado a los erráticos pasos de Ricardo Lavolpe, ahora es golpeado por la furia de la naturaleza.

Iván avanza a 35 kilómetros por hora y no sólo mantiene en alerta a Trinidad y Tobago, sino también a Barbados, Santa Lucía, San Vicente, Las Granadinas, Granada, Martinica, y en menor medida a las Antillas y a Cuba.

El inoportuno meteoro, como ya dijimos, se debilitó un poco en la noche de este viernes, pero no se descarta que retome fuerza y siga en su categoría 3. En principio tocaría la República Dominicana la noche del miércoles o la mañana del domingo.

A final de cuentas, pese a que el Tri es un desastre, lo más importante es que todos nuestros paisanos y los habitantes de las islas del Caribe estén preparados y eviten así cualquier tipo de desgracia.

Así que, no nos extrañemos si los seleccionados tienen que quedarse en Puerto España unas horas más de lo programado e incluso estemos listos para que el juego del Tri no se lleve a cabo por las condiciones climatológicas. Hay que recordar que un partido ante un equipo caribeño y en una cancha en malas condiciones, puede ser bastante peligroso para las piernas mexicanas.

No hay duda de que nuestra Selección está pasando por una de sus peores crisis tanto a nivel futbolístico y organizacional, como en su siempre necesaria, dosis de suerte.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×