Otro cambio de fecha…El juego ante San Vicente, hasta el 6 de Octubre

Luego de que ayer se había informado extraoficialmente que el partido pendiente de México ante San Vicente se jugaría el 22 de Septiembre en Pachuca, hoy se dio otro cambio más de fecha,...
 Luego de que ayer se había informado extraoficialmente que el partido pendiente de México ante San Vicente se jugaría el 22 de Septiembre en Pachuca, hoy se dio otro cambio más de fecha, anunciándose, ahora sí oficialmente, que este problemático encuentro

MEDIOTIEMPO | Redacción10 de Septiembre de 2004

Luego de que ayer se había informado extraoficialmente que el partido pendiente de México ante San Vicente se jugaría el 22 de Septiembre en Pachuca, hoy se dio otro cambio más de fecha, anunciándose, ahora sí oficialmente, que este problemático encuentro se llevará a cabo hasta el 6 de Octubre a las 20:30 horas en el mismo estadio Hidalgo.

Este encuentro ha sido un verdadero problema, primero, programado para al sábado 4 de Septiembre, pero debido al huracán Frances que impidió al equipo caribeño salir de Miami a la Ciudad de México, fue pospuesto para el día siguiente. Como el fenómeno no amainó, se decidió cancelarlo temporalmente.

Hoy, la Federación Mexicana de Futbol, recibió una carta de la CONCACAF donde se anunciaba que la fecha oficial para la realización del partido era el 6 de Octubre.

De esta forma, la Selección Mexicana jugará (si no hay otro cambio), tres partidos eliminatorios entre el 6 y el 13 de Octubre. Dos como locales y uno de visitante que, según el calendario oficial de la FIFA, se llevaría a cabo en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla.

El calendario de los próximos 3 partidos eliminatorios de México, queda entonces de la siguiente manera:

6 de Octubre, Estadio Hidalgo, 20:30 horasMéxico-San Vicente

10 de Octubre, Basseterre, 20:00 horas (locales)San Vicente-México

13 de Octubre, Estadio Cuauhtémoc, Puebla, 20:30 horasMéxico-Trinidad y Tobago

[mt][foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×