Convocatoria de la Selección Mexicana para el amistoso ante Suecia

La Comisión de Selecciones Nacionales de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer hoy la lista de convocados por el técnico Ricardo Lavolpe a la Selección Mexicana, para iniciar los...
La Comisión de Selecciones Nacionales de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer hoy la lista de convocados por el técnico Ricardo Lavolpe a la Selección Mexicana, para iniciar los trabajos de preparación para el Hexagonal Final de las Eliminatori
 La Comisión de Selecciones Nacionales de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer hoy la lista de convocados por el técnico Ricardo Lavolpe a la Selección Mexicana, para iniciar los trabajos de preparación para el Hexagonal Final de las Eliminatori

MEDIOTIEMPO | Redacción13 de Enero de 2005

La Comisión de Selecciones Nacionales de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer hoy la lista de convocados por el técnico Ricardo Lavolpe a la Selección Mexicana, para iniciar los trabajos de preparación para el Hexagonal Final de las Eliminatorias de la CONCACAF para el Mundial de Alemania 2006.

Estos jugadores se concentrarán el 17 de Enero a las 10:00 horas en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF, para trabajar hasta el 19 de Enero. El equipo Tricolor se concentrará nuevamente el 24 de Enero para preparar el último partido amistoso, ante Suecia que será el 26 de Agosto, ya con toda la atención puesta en preparar el cuadro que arrancará el Hexágonal el 9 de Febrero visitando a Costa Rica.

En esta lista hay 4 jugadores de Cruz Azul, 4 de las Chivas, 2 de Pumas y 2 de Toluca; mientras que América, Morelia, Tigres, Monterrey, Pachuca y Atlas, aportan un elemento cada uno.

Ante la lesión de Oswaldo Sánchez, Oscar Pérez se perfila como el portero titular del Tri, siendo el segundo arquero Moisés Muñoz. Destaca el regreso del defensa Ricardo Osorio y el afianzamiento de Francisco Fonseca en el equipo nacional.

A parte de Oswaldo Sánchez, no fueron convocados Cuauhtémoc Blanco y Jesús “Cabrito” Arellano por lesiones, hombres que, siendo pilares del equipo, serían convocados en cuanto su recuperación se los permita.

Así, a nuestro parecer, el cuadro titular del equipo mexicano, se integraría de la siguiente manera: Oscar Pérez en el arco, “Maza” Rodríguez, Carlos Salcido y Ricardo Osorio como defensas centrales, Salvador Carmona y Jaime Lozano como laterales, Pavel Pardo en la contención, Antonio Naelson por la derecha, Rafael García por la izquierda y adelante, Francisco “Kikín” Fonseca y Jared Borgetti. Pensado en que hombres como Luis Pérez e Israel López podrían entrar al cuadro titular.

LOS CONVOCADOS DEL TRI 

EL TRI PARA LA ELIMINATORIA Jugador Posición Equipo

Oscar Pérez

Portero

Cruz Azul Moisés Muñoz

Portero

Morelia Ricardo Osorio

Defensa

Cruz Azul Francisco J. Rodríguez

Defensa

Chivas Hugo Sánchez

Defensa

Tigres Carlos Salcido

Defensa

Chivas Gonzalo Pineda

Defensa

Pumas Salvador Carmona

Defensa

Chivas Jaime Lozano

Defensa/Medio

Pumas Pavel Pardo

Medio

América Israel López

Medio

Toluca Rafael García

Medio

Cruz Azul A. Naelson "Zinha"

Medio

Toluca Luis Pérez

Medio

Monterrey Alberto Medina

Medio/Delantero

Chivas Jared Borgetti

Delantero

Pachuca Francisco Fonseca

Delantero

Cruz Azul Daniel Osorno

Delantero

Atlas D.T. Ricardo Lavolpe

!Mucha suerte al equipo mexicano en esta carrera final para lograr el pase al Mundial!

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×