Se concentra la Selección Mexicana

La Selección Mexicana de Futbol regresó este lunes al trabajo a fin de preparar su partido amistoso contra Suecia el próximo día 26, de cara al inicio de la Eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo...
 La Selección Mexicana de Futbol regresó este lunes al trabajo a fin de preparar su partido amistoso contra Suecia el próximo día 26, de cara al inicio de la Eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo Alemania 2006.

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Enero de 2005

La Selección Mexicana de Futbol regresó este lunes al trabajo a fin de preparar su partido amistoso contra Suecia el próximo día 26, de cara al inicio de la Eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo Alemania 2006.

El plantel se reportó completo y sin lesiones al llamado del técnico argentino Ricardo Antonio La Volpe en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), y de inmediato se puso a trabajar aunque este día fue sólo de recuperación.

Las novedades en esta concentración que terminará el miércoles, es que todos los seleccionados llegaron en buenas condiciones, salvo algunos que presentaron algunos golpes producto de los partidos que disputaron el pasado fin de semana en el arranque del Campeonato Clausura 2005.

Los 18 futbolistas llegaron puntuales a la cita programada para las 10:00 horas y tras poner sus cosas en orden saltaron a la cancha para iniciar los ejercicios a fin de aflojar los músculos y estar en forma para comenzar los entrenamientos.

La mayoría de los seleccionados comentaron que el partido contra el combinado sueco servirá para ver el nivel en que llega el equipo al hexagonal final de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (CONCACAF) por los boletos para el Mundial de Alemania 2006.

Coincidieron en que el representativo mexicano también tendrá la oportunidad de corregir algunos detalles en sus líneas y el técnico observará a los que pudieran estar en el cuadro titular por lo que se esforzarán al máximo para ser considerados.

Por lo pronto, la Selección Mexicana de futbol ya realizó su primer entrenamiento entre el optimismo y la confianza de que México estará en la justa alemana, pues conseguirá la clasificación no sin antes batallar un poco con los equipos del área.

ESTOS SON LOS JUGADORES CONVOCADOS:

EL TRI PARA LA ELIMINATORIA Jugador Posición Equipo

Oscar Pérez

Portero

Cruz Azul Moisés Muñoz

Portero

Morelia Ricardo Osorio

Defensa

Cruz Azul Francisco J. Rodríguez

Defensa

Chivas Hugo Sánchez

Defensa

Tigres Carlos Salcido

Defensa

Chivas Gonzalo Pineda

Defensa

Pumas Salvador Carmona

Defensa

Chivas Jaime Lozano

Defensa/Medio

Pumas Pavel Pardo

Medio

América Israel López

Medio

Toluca Rafael García

Medio

Cruz Azul A. Naelson "Zinha"

Medio

Toluca Luis Pérez

Medio

Monterrey Alberto Medina

Medio/Delantero

Chivas Jared Borgetti

Delantero

Pachuca Francisco Fonseca

Delantero

Cruz Azul Daniel Osorno

Delantero

Atlas D.T. Ricardo Lavolpe

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×