Jaguares corre media hora su partido ante La Máquina

La Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer que autorizó el cambio de horario del partido de los Jaguares de Chiapas ante Cruz Azul que, en lugar de efectuarse a las...

MEDIOTIEMPO | Redacción19 de Enero de 2005

La Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer que autorizó el cambio de horario del partido de los Jaguares de Chiapas ante Cruz Azul que, en lugar de efectuarse a las 15.00 horas del sábado 22 de Enero como estaba planeado, se recorrió media hora y arrancará a las 15:30 del mismo sábado en el Víctor Manuel Reyna de Tuxtla Gutiérrez.

Esta modificación se hizo a solicitud del club chiapaneco y fue aceptado por el rival Cruz Azul.

Hay que recordar que los Jaguares, a partir de la Jornada 6, jugarán sus partidos como local a las 17 horas, con la finalidad de evitar que el extenuante calor que se siente en la capital chiapaneca, ponga en riesgo la salud de los jugadores y provoque partidos de bajo nivel.

Así mismo, con el cambio a las 5 de la tarde se busca que la afición acuda en mayor número al estadio, ya que, a las 3 de la tarde, la gente lo piensa dos veces antes de sentarse bajo el inclemente rayo del sol.

[mt][foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×