Convocatoria del la Selección Mexicana para enfrentar a Costa Rica

La Dirección de Selecciones Nacionales de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer este viernes por la tarde la lista de jugadores convocados a la Selección Mexicana de Futbol para el...
La Dirección de Selecciones Nacionales de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer este viernes por la tarde la lista de jugadores convocados a la Selección Mexicana de Futbol para el primer partido del Hexagonal Final de la Eliminatoria de CONCACA
 La Dirección de Selecciones Nacionales de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer este viernes por la tarde la lista de jugadores convocados a la Selección Mexicana de Futbol para el primer partido del Hexagonal Final de la Eliminatoria de CONCACA

MEDIOTIEMPO | Redacción28 de Enero de 2005

La Dirección de Selecciones Nacionales de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer este viernes por la tarde la lista de jugadores convocados a la Selección Mexicana de Futbol para el primer partido del Hexagonal Final de la Eliminatoria de CONCACAF para el Mundial de Alemania 2006.

En esta convocatoria sólo hay dos novedades con respecto a los futbolistas que fueron llamados para el duelo ante Suecia, aparecen el zaguero del Barcelona Rafael Márquez y Héctor Altamirano defensa de Santos sumándose al grupo de 18 jugadores.

Los jugadores se concentrarán el 1 de Febrero en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol a las 10 de la mañana, con la intención de que permanezcan concentrados hasta el juego que se llevará a cabo el día 9 del mismo mes.

De esta forma, los jugadores se perderían la Jornada 4. Además, las Chivas, perderán a sus 4 seleccionados ("Maza", Salcido y Alberto Medina por la convocatoria y Oswaldo Sánchez por lesión) no sólo para esta cuarta fecha, sino para los dos encuentros del Repechaje de la Copa Libertadores ante el Cienciano.

EL LUNES 31, DE ÚLTIMA HORA, LAVOLPE LLAMÓ A CUAUHTÉMOC

La Dirección de Selecciones Nacionales de la Federación Mexicana de Futbol anunció la noche de este lunes que Cuauhtémoc Blanco, delantero de las Águilas del América, ha sido convocado a la Selección Nacional de México para el primer encuentro del Hexagonal Final rumbo a Alemania 2006 ante Costa Rica.

La convocatoria será válida a partir de este martes 1 de Febrero en que el jugador deberá reportarse en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol junto con el resto de los jugadores convocados que se dieron a conocer desde el viernes pasado.

En el comunicado se dice que esta decisión se tomó después de una plática entre el técnico Ricardo Lavolpe y Cuauhtémoc Blanco.

EL TRI PARA LA ELIMINATORIA Jugador Posición Equipo

Oscar Pérez

Portero Cruz Azul Moisés Muñoz Portero Morelia Rafael Márquez Defensa Barcelona Héctor Altmamirano Defensa Santos Mario Méndez Defensa Toluca Francisco J. Rodríguez Defensa Chivas Hugo Sánchez Defensa Tigres Carlos Salcido Defensa Chivas Gonzalo Pineda Defensa Pumas Salvador Carmona Defensa Cruz Azul Jaime Lozano Defensa/Medio Pumas Pavel Pardo Medio América Israel López Medio Toluca Rafael García Medio Cruz Azul A. Naelson "Zinha" Medio Toluca Luis Pérez Medio Monterrey Alberto Medina Medio/Delantero Chivas Jared Borgetti Delantero Pachuca Francisco Fonseca Delantero Cruz Azul Daniel Osorno Delantero Atlas Cuauhtémoc Blanco Delantero América D.T. Ricardo Lavolpe

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×