Comienza a tomar forma la oncena de Costa Rica ante México

La Selección de Costa Rica sigue su preparación de cara al partido del 9 de febrero ante México por la primera jornada de la Hexagonal Final de la Eliminatoria de CONCACAF.
 La Selección de Costa Rica sigue su preparación de cara al partido del 9 de febrero ante México por la primera jornada de la Hexagonal Final de la Eliminatoria de CONCACAF.

Julio Mendez | MEDIOTIEMPO / FUTBOL TICOSan José, Costa Rica. 2 de febrero de 2005

La Selección de Costa Rica sigue su preparación de cara al partido del 9 de febrero ante México por la primera jornada de la Hexagonal Final de la Eliminatoria de CONCACAF.  El entrenador, Jorge Pinto, hizo que el equipo trabajara por líneas, con trabajos específicos, y órdenes tácticas de lo que podría darse frente a los aztecas. El arquero sería Álvaro Mesin. La línea defensiva trabajó con Harold Wallace de lateral derecho, Luis Marín y Pablo Chinchilla como centrales, y Leonardo Gonzalez en la izquierda. En el mediocampo estuvieron José Luis López y Walter Centeno en la contención, Oscar Rojas de los Dorados y Jafet Soto (ex jugador del Atlas, Morelia, y Puebla) como volantes ofensivos, y en el ataque Minor Díaz y Ronald Gómez, ex jugador del Irapuato. Se confirmó, además, que el defensor del Brescia italiano Gilberto Martínez, se sumará al plantel en la noche del lunes, luego de jugar el domingo con su club, mientras que Paulo Wanchope del Malaga, estaría regresando al país el domingo. Un nuevo sustoEl arquero Ricardo González, de Alajuelense, tuvo que abandonar el entrenamiento matutino por un golpe sufrido en las costillas, luego de chocar con el delantero Mïnor Díaz en uno de los ejercicios de los porteros.

[Alianza MT/FT]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×