Ya está el Tri en Culiacán para el amistoso ante Colombia

La Selección Mexicana de futbol viajó esta tarde a Culiacán, Sinaloa, donde enfrentará este miércoles a su similar de Colombia, en partido amistoso en el que los jugadores esperan hacer un buen...
 La Selección Mexicana de futbol viajó esta tarde a Culiacán, Sinaloa, donde enfrentará este miércoles a su similar de Colombia, en partido amistoso en el que los jugadores esperan hacer un buen encuentro y obtener el triunfo.

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Febrero de 2005

La Selección Mexicana de futbol viajó esta tarde a Culiacán, Sinaloa, donde enfrentará este miércoles a su similar de Colombia, en partido amistoso en el que los jugadores esperan hacer un buen encuentro y obtener el triunfo.

En este sentido, el delantero Francisco Fonseca mencionó que el equipo tiene con qué superar a la escuadra sudamericana este miércoles en el Estadio Carlos González de Culiacán, "y esperamos seguir así para que se nos haga una costumbre ganar".

"Kikín" Fonseca, de los más asediados por los aficionados que se dieron cita en el aeropuerto capitalino para despedir al equipo, dijo que el triunfo siempre deja un buen sabor de boca, por lo que deben seguir por ese camino también en el Hexagonal clasificatorio para la Copa del Mundo Alemania 2006.

Sin embargo, reconoció que les espera un partido complicado frente a los cafetaleros, pues han hecho buenas cosas tanto en su eliminatoria como en otros torneos, a pesar de que se trata de un encuentro de carácter amistoso.

A su vez, el mediocampista Fernando Arce señaló que esperan un buen partido ya que en el conjunto colombiano hay jugadores que militan en el futbol mexicano y eso contribuirá a que haya entrega dentro de la cancha para tratar de ganar el partido.

Mencionó que aunque se trate de partidos amistosos, a la Selección siempre se le exige que haga un buen encuentro y saque sobre todo el resultado, además de tratarse de un partido internacional.

Para el atacante Omar Bravo, quien espera tener oportunidad de jugar ante Colombia para mostrarse, es bueno que la Selección Mexicana realice partidos amistosos en el interior de la República porque de alguna manera los acerca más a toda la afición.

Bravo espera ser tomado en cuenta por el técnico argentino Ricardo La Volpe para formar la delantera con Francisco Fonseca y tratar de acoplarse para darle el triunfo a México en este cotejo amistoso contra Colombia.

EL TRI PARA EL JUEGO AMISTOSO ANTE COLOMBIA Jugador Posición Equipo

Oscar Pérez

Portero Cruz Azul Moisés Muñoz Portero Morelia Aarón Galindo Defensa Cruz Azul Héctor Altmamirano Defensa Santos Francisco J. Rodríguez Defensa Chivas Carlos Salcido Defensa Chivas Gonzalo Pineda Defensa Pumas Salvador Carmona Defensa Cruz Azul Jaime Lozano Defensa/Medio Pumas Juan Pablo Rodríguez Medio Tecos Israel López Medio Toluca Fernando Arce Medio Morelia A. Naelson "Zinha" Medio Toluca Luis Pérez Medio Monterrey Alberto Medina Medio/Delantero Chivas Omar Bravo Delantero Chivas Francisco Fonseca Delantero Cruz Azul Daniel Osorno Delantero Atlas D.T. Ricardo Lavolpe

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×