Entrena la Selección Mexicana en el Azteca con plantel completo

La Selección Mexicana de futbol continuó hoy con su preparación, para el partido eliminatorio contra Estados Unidos el próximo domingo, con un entrenamiento a puerta cerrada en el Estadio Azteca,...
 La Selección Mexicana de futbol continuó hoy con su preparación, para el partido eliminatorio contra Estados Unidos el próximo domingo, con un entrenamiento a puerta cerrada en el Estadio Azteca, donde el técnico Ricardo Lavolpe definió el cuadro titular.

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Marzo de 2005

La Selección Mexicana de futbol continuó hoy con su preparación, para el partido eliminatorio contra Estados Unidos el próximo domingo, con un entrenamiento a puerta cerrada en el Estadio Azteca, donde el técnico Ricardo Lavolpe definió el cuadro titular.

Al trabajo se unieron ya los últimos dos jugadores que faltaban por hacerlo, Ramón Morales y Alberto Medina, tras disputar la víspera con Chivas de Guadalajara el partido de Copa Libertadores en el que se impusieron 2-1 a San Lorenzo de Almagro.

Tanto el volante zurdo como el habilidoso extremo se integraron al trabajo por la mañana, a su llegada a la capital fueron trasladados del aeropuerto al Coloso de Santa Ursula, donde el grupo llegó aproximadamente a las 11:40 horas y salieron a las 14:15.

No hay lesionados en el grupo, pues el defensa central Hugo Sánchez ya trabajó al parejo de sus compañeros y no será sustituido.

Morales y Medina llegaron con ánimo positivo tras la victoria sobre el "Ciclón" que esperan contagiar al resto de losseleccionados, además que vienen dispuestos a ganarse un sitio en el once titular del argentino Lavolpe.

Además del partido contra Estados Unidos del domingo próximo, el miércoles 30 enfrentarán a Panamá y seguro habrá cambios en el cuadro inicial por ser otro tipo de juego.

Ramón Morales señaló que aparte de ganarse un lugar como titular, lo importante es apoyar al grupo. "Somos un equipo de 20 jugadores que podemos estar ahí y hay que trabajar porque aquí gana México y el que juegue lo vamos a apoyar".

El lateral izquierdo de Chivas anhela que el Tri juegue bien, pero principalmente que gane el encuentro, luego de la eliminación que sufrió la selección mexicana en el Mundial Corea-Japón 2002, el partido tiene sabor de revancha para el jugador tapatío.

A su vez, Alberto Medina manifestó que el buen futbol que ha desarrollado Chivas, que lleva ya 12 partidos, entre Liga y Copa Libertadores, sin perder, pueda extenderse a la Selección Mexicana para que se consiga un segundo triunfo en la Eliminatoria Mundialista, y sobre todo para no dejar escapar puntos en casa.

"Ahora me toca incorporarme a la Selección, hay que trabajar con muchas ganas, estoy muy ilusionado y espero que pueda jugar", comentó.

La Selección Mexicana volverá mañana a entrenar en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF, y abrirá las puertas a los medios de comunicación.

Mientras el representativo de Estados Unidos podría llegar al Distrito Federal mañana, sin embargo, ha mostrado mucho hermetismo su Federación para dar a conocer la fecha de arribo y si realizará o no alguna práctica en suelo mexicano antes del duelo del domingo.

[ntx][foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×