Zinha pide que no se piense en revancha

El mediocampista Antonio Naelson "Zinha" recomendó a sus compañeros de la Selección Mexicana de futbol que en el partido de este domingo ante Estados Unidos dejen afuera cualquier sentimiento de...
 El mediocampista Antonio Naelson "Zinha" recomendó a sus compañeros de la Selección Mexicana de futbol que en el partido de este domingo ante Estados Unidos dejen afuera cualquier sentimiento de revancha y se concentren en obtener los tres puntos.

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Marzo de 2005

El mediocampista Antonio Naelson "Zinha" recomendó a sus compañeros de la Selección Mexicana de futbol que en el partido de este domingo ante Estados Unidos dejen afuera cualquier sentimiento de revancha y se concentren en obtener los tres puntos.

Luego de que el Tricolor fuera eliminado en la Copa del Mundo Corea del Sur-Japón 2002 en los Octavos de Final por Estados Unidos por marcador de 0-2, se maneja en el medio futbolístico un sentimiento de revancha para el juego de mañana en el Estadio Azteca.

"He hablado con varios de mis compañeros y la mayoría si sienten dolor por lo que pasó en el Mundial, pero creo que mañana no podemos entrar a la cancha con ese sentimiento de revancha y esa cosa en la cabeza porque a lo mejor se puede complicar a la hora de hacer su trabajo".

El brasileño naturalizado mexicano comentó que sería mejor "entrar con la rabia al campo, pero con la cabeza tranquila y el corazón siempre latente para que puedas hacer bien las cosas en la cancha".

A su consideración, Estados Unidos es un equipo que ha crecido  futbolísticamente y que puede con su orden táctico dificultar el partido al Tricolor, pero más lo será si los mismos seleccionados mexicanos sólo piensan en desquitarse ya que es un adversario difícil de vencer.

"Puede ser que sí, si nosotros lo hacemos así, creo que México tiene mucho más para dar como para decir y pensar que Estados Unidos es mucho más complicado. Sí es muy difícil porque es muy aplicado tácticamente pero tenemos mucho más que sólo pensar en eso".

El jugador del Toluca indicó que la clave para la victoria será "que cada uno de nosotros haga la tarea que nos corresponde, creo que así la Selección puede dar un gran espectáculo y quedarse con los tres puntos".

Mañana lo más importante es la victoria pero el Tri buscará también agradar a la tribuna. "Hay que pensar en ganar y si se puede gustar, pues qué mejor, no hay obligación de ganar, tenemos que jugar bien y a consecuencia de eso buscar el triunfo".

[ntx][foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×