Se fue la Selección Mexicana a Panamá entre tumultos

En medio de tumultos y gritos de apoyo tanto a jugadores como al técnico, la Selección Mexicana de Futbol viajó esta tarde hacia Panamá para su tercer partido Eliminatorio del Hexagonal Final de...
 En medio de tumultos y gritos de apoyo tanto a jugadores como al técnico, la Selección Mexicana de Futbol viajó esta tarde hacia Panamá para su tercer partido Eliminatorio del Hexagonal Final de la CONCACAF ante el cuadro centroamericano.

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Marzo de 2005

En medio de tumultos y gritos de apoyo tanto a jugadores como al técnico, la Selección Mexicana de Futbol viajó esta tarde hacia Panamá para su tercer partido Eliminatorio del Hexagonal Final de la CONCACAF ante el cuadro centroamericano.

El conjunto tricolor arribó a la terminal aérea después de las 14:00 horas y ya era esperado por un gran número de seguidores que acudieron a despedirlos y desearles buena suerte para su partido de este miércoles contra Panamá.

El gran número de aficionados provocó caos en el aeropuerto e incluso un conato de bronca entre una pareja de edad avanzada que estuvo a punto de golpear a un camarógrafo cuando la mujer metió su celular a la entrevista sin ser de prensa.

La situación estuvo a punto de salirse de control pero la intervención de los demás representantes de los medios de información evitó que la cosa pasara a mayores no sin llevarse insultos de la pareja que a toda costa quería presumir a su interlocutor al otro lado del telefóno su cercanía con Rafael Márquez.

Luego de salir de su sorpresa, los seleccionados mexicanos coincidieron en que el compromiso contra los panameños será muy complicado, ya que según el defensa Carlos Salcido saben poco del rival y hasta el momento no han observado los videos.

Pero la mayoría piensa que Panamá será un adversario complicado por su necesidad de sumar puntos que lo mantenga en la lucha por uno de los boletos al Mundial de Alemania 2006 en el Hexagonal regional.

En ese sentido, el defensa Rafael Márquez comentó que van a esperar a ver cómo se presenta el partido en una cancha tan difícil por su estado, en la que esperan hacer un buen trabajo para sumar tres puntos más y enfilarse a la clasificación.

Por su parte, el mediocampista Jaime Lozano indicó que a pesar de las condiciones del terreno de juego, México debe de mostrar su buen futbol en cualquier terreno, y el miércoles "vamos por otra victoria con la motivación de haber vencido a Estados Unidos".

En tanto, el brasileño naturalizado mexicano Antonio Naelson "Zinha", quien dijo estar contento por su actuación y el gol conseguido ante Estados Unidos el domingo, manifestó que van a Panamá tranquilos y con la confianza de ganar este tercer compromiso.

[ntx][foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Tri
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×